Artículos Deportivos

Construcción de un portabicicletas vertical doble para almacenar varias bicicletas

Ya sea que desee guardar sus bicicletas en el interior o en el exterior, una portabicicletas vertical servirá en cualquier lugar. Dependiendo de la madera elegida, el estante puede ser utilitario o parecerse más a un mueble. Puede optar por terminar con tinte y poliuretano para proteger mejor su portabicicletas.

Paso 1 – Paleta de marco

Con una sierra, corte la paleta al ancho real de la madera de 2 por 12 pulgadas que será el estante superior del portabicicletas. Con madera de 2 por 4 pulgadas, corte piezas para formar un marco alrededor de la paleta. El palet servirá como base del portabicicletas vertical. Con pegamento y tornillos para madera, coloque las piezas de enmarcado en la paleta.

Paso 2 – Medir bicicleta

Para determinar la altura de su portabicicletas vertical, mida la longitud de su bicicleta desde el exterior del neumático trasero hasta el exterior del neumático delantero. Agregue la longitud del gancho de la bicicleta para determinar la altura requerida del portabicicletas.

Paso 3: corte de madera

Corte 4 piezas de madera dura de 2 por 4 pulgadas a la longitud determinada en el Paso 2. También corte la madera dura de 2 por 12 pulgadas a la misma longitud que la paleta más el ancho real de la madera de 2 por 4 pulgadas. Esta pieza se colocará en la parte superior del portabicicletas vertical. El marco se colocará de manera que el lado de 4 pulgadas se adhiera a la paleta y al estante superior.

Paso 4: arma el portabicicletas

Coloque 2 de las piezas del marco (cortadas en el Paso 3) en el borde de una superficie plana y limpia con la paleta entre ellas en un extremo y la madera dura de 2 por 12 pulgadas (del Paso 3) en la parte superior del marco en el otro fin. Fije a través de la parte superior del estante superior en el extremo de la madera dura de 2 por 4 pulgadas con pegamento y tornillos para madera a 3 pulgadas en el centro del ancho de la pata. Luego, coloque la paleta enmarcada (Paso 1) a través del lado de la pata de 2 por 4 pulgadas en el marco de la paleta con pegamento y tornillos para madera en centros de 3 pulgadas. Ahora, gire el conjunto 180 grados y coloque las 2 piezas restantes del marco del paso 3 como con la primera.

Paso 5 – Verifique el ensamblaje y coloque los ganchos

Coloque el portabicicletas en posición vertical. Verifique que esté vertical y nivelado. Realice los ajustes necesarios. A través del portabicicletas superior, determine la ubicación de los ganchos para bicicletas. Coloque los ganchos de la bicicleta a una distancia de aproximadamente 30 cm (30 cm) y al menos a 30 cm (30 cm) de cada lado para evitar interferencias. Consejo: taladre orificios piloto 1 tamaño más pequeño que el tamaño de los tornillos de gancho. Instale ganchos para bicicletas. Lije toda la superficie con papel de lija de grano 120.

Paso 6 – Termine el portabicicletas

Como opción, puede decidir teñir y sellar su nuevo portabicicletas. Si es así, use masilla para madera para llenar todos los agujeros de los tornillos. Deje curar durante 24 horas. Lije la superficie hasta que quede suave. Aplicar la mancha con un cepillo de espuma y eliminar el exceso a los 5 minutos. Deje secar durante 24 horas. Aplique poliuretano 1 capa a la vez, dejando que cada capa se seque durante 24 horas y lijando con papel de lija de grano 220 entre capas. Limpiar la superficie con un paño después de lijar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.