Construcciones e ideas de personajes superpoderosos de D&D Warforged

Construcciones e ideas de personajes superpoderosos de D&D Warforged

La raza Warforged es una adición relativamente nueva a Calabozos y Dragones, habiendo hecho su debut en 2004 como parte de la Eberron configuración de la campaña durante la D&D Era de la edición 3.5, y se presta a muchas opciones de compilación, ya sea usando las estadísticas predeterminadas indicadas en el 5e Eberron libro de configuración de campaña, Levantándose de la última guerra, o las reglas estadísticas más flexibles de El caldero de todo de Tasha. Un 5e anterior D&D versión de Warforged apareció en Guía del buscador de caminos a Eberron, un producto solo para PDF que desde entonces ha sido reemplazado por Levantándose de la última guerra. El Guía del buscador de caminos Podría decirse que Warforged está dominado, y es probable que la mayoría de los Dungeon Masters prefieran el Warforged más nuevo y mejor equilibrado que el modelo anterior. Para grupos de juego donde ambos están permitidos, el Guía del buscador de caminos Warforged es absolutamente la opción más fuerte.

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algunos recientes D&D La errata ha abordado la tradición problemática del juego, pero la mayoría de los cambios tienen que ver con el equilibrio del juego, como con el Warforged revisado que reemplazó al original desequilibrado. El Guía del buscador de caminos a Eberron La versión Warforged recibió una bonificación de +1 a la Constitución y +2 a otras estadísticas según el subtipo racial Warforged. Este Warforged no recibió ningún beneficio por usar armadura, sino que obtuvo Protección integrada. El problema del equilibrio surge de la protección integrada que ofrece mejores bonificaciones de clase de armadura que las que cualquier armadura portátil podría igualar. La opción de armadura ligera ofrecía una CA 11 + la bonificación de competencia del personaje (si es competente con armadura ligera), así como su bonificación de destreza completa. En el nivel de personaje 16 o superior, esto proporcionó una CA de 17, antes de tener en cuenta la Destreza. La mejor armadura ligera ponible, un traje de cuero con tachuelas +3, solo proporciona una CA 15, antes de agregar una bonificación de Destreza.

Este Warforged original se encuentra entre los mejores. D&D carreras para construir tanques debido a su clase de armadura superior. La versión de armadura media de Integrated Protection se escaló a 19, donde la mejor CA de la armadura media portátil, +3 Half Plate, es 18. De manera similar, la versión de armadura pesada se escaló a 22, superando los 21 CA otorgados por la armadura de placas +3. El Warforged revisado de Levantándose de la última guerra Sin embargo, todavía es un excelente defensor del partido. La nueva versión de Integrated Protection proporciona una bonificación de CA de +1 que se acumula con cualquier armadura usada, lo que significa que una construcción Warforged de armadura media o pesada aún puede igualar la CA del modelo original, pero requieren una armadura mágica para hacerlo. A las construcciones forjadas con armadura ligera no les va tan bien, ya que el +1 a la CA no las alcanza con la opción original de armadura ligera “Darkwood Core”, incluso con armadura mágica.

D&D Warforged Do Not Sleep, dejándolos proteger a la fiesta mientras descansa

libros como El multiverso de monstruos de D&D agregue nuevas razas jugables a la lista de opciones de los jugadores, pero Warforged sigue siendo un fuerte contendiente. El rasgo Warforged Resilience incluye una serie de características defensivas útiles, incluida la ventaja en los tiros de salvación contra el veneno, la resistencia al daño del veneno y la inmunidad a las enfermedades. Los forjados no necesitan dormir y son inmunes a los hechizos mágicos de sueño, pero aún requieren seis horas en un estado inmóvil para obtener los beneficios de un descanso prolongado. Sin embargo, Warforged aún puede ver y escuchar normalmente durante este estado. Una construcción Warforged con alta Percepción ofrece protección adicional durante los descansos del grupo.

Al igual que 4e, la edición actual de D&D Distingue entre silencios cortos y largos. Los lanzadores de conjuros necesitan largos descansos para recargar sus hechizos, y todos los personajes necesitan largos descansos para evitar penalizaciones por fatiga. Una clase basada en la Sabiduría como Clérigo o Druida, combinada con entrenamiento en Percepción y la dote Observador, puede dar a un Forjado por la Guerra una Percepción pasiva extremadamente alta, mitigando la probabilidad de una emboscada mientras el resto del grupo está durmiendo. La dote Alerta también podría ayudar en esto, ya que los personajes con la dote no pueden ser sorprendidos mientras están conscientes, y Warforged permanece consciente durante su estado de reposo.

Los Warforged no necesitan comer, beber o respirar, lo que ofrece varios beneficios en D&D campañas más allá de lo obvio. algunos menores D&D los objetos mágicos que están bien equilibrados, normalmente, tienen un beneficio adicional para un Warforged. Dust of Sneezing and Choking, un objeto de rareza estándar, afecta al usuario y a todas las criaturas dentro de un área de 30 pies que necesitan respirar. Si falla una salvación de Constitución CD 15, la criatura queda incapacitada y asfixiada, lo que puede provocar una muerte súbita contra enemigos con una puntuación de Constitución baja. Como los forjados son inmunes a esto, pueden confiar en este objeto mágico para matar a un grupo de enemigos que los rodean sin correr el riesgo de ser víctimas del efecto Asfixiante. Las campañas que llevan al grupo a áreas donde la atmósfera no es respirable pueden requerir que otros miembros del grupo se sintonicen con un Collar de Adaptación. Dado que Warforged no necesita respirar, pueden atravesar estos entornos traicioneros mientras guardan sus espacios de elementos sintonizados para opciones más orientadas al combate.

Warforged son excelentes lanzadores de hechizos de D&D, con bonificaciones de estafa y CA

El Warforged revisado sigue siendo flexible para una variedad de D&D construcciones más poderosas. Por defecto, la raza ofrece un +2 a la Constitución, útil para la supervivencia de cualquier personaje, y un +1 a cualquier otra estadística a elección del jugador. Un daño y tanque orientado D&D La construcción de bárbaro de arma de asta es una opción obvia para un Warforged. Al usar la compra de puntos, el personaje puede invertir 7 puntos en Constitución para comenzar con un 16, 9 puntos en Fuerza para un 16 después de asignar su bonificación flotante de +1 y 7 puntos en Destreza de 14 para aprovechar al máximo la armadura media. El maestro de armas de asta Warforged puede lograr una CA más alta que la variante de maestro de armas de asta humano, aunque la dote inicial que ofrece la variante humana aún lo convierte en la opción óptima.

Warforged también puede ser un excelente lanzador de hechizos, ya sea que construyan un D&D Mago multiclase con un nivel de Luchador, o un Clérigo o Druida de una sola clase. Una bonificación de Constitución de +2 ayuda a alcanzar la puntuación máxima de 20, lo que es útil para las salvaciones de Concentración, y el +1 a otra estadística les permite comenzar con un 16 en su estadística principal de lanzamiento de hechizos cuando usan la compra de puntos. Los taumaturgos basados ​​en la sabiduría se combinan bien con las reglas de descanso prolongado de Warforged, lo que permite puntuaciones de Percepción más altas, y la raza también es excelente para taumaturgos arcanos como Mago y Hechicero, con la bonificación AC añadida de Protección Integrada que da un impulso muy necesario a la defensa.

El rasgo de diseño especializado Warforged ofrece competencia en una habilidad y una herramienta a elección del jugador. Esta flexibilidad podría ayudar a un Warforged que persigue una D&D construcción maestra de habilidades, aunque no son tan ideales como una variante humana o un semielfo. Con las nuevas reglas sobre sustituciones de estadísticas raciales de El caldero de todo de Tasha, aún hay más opciones disponibles para los jugadores de Warforged en sus elecciones de construcción. Warforged se puede construir como D&D especialista en ballestas de mano que usa una multiclase Luchador/Pícaro, como un Clérigo centrado en la curación, o como el dominado de forma innata D&D 5e clase Bardo. Las clases que requieren múltiples estadísticas altas para funcionar de manera óptima, como monje y paladín, son tan desafiantes para un forjado como para cualquier otra raza, y las resistencias innatas de los forjados pueden ser redundantes con algunas características de clase.

Un artífice de batalla forjado en guerra es una creación de personajes poderosa y temática de D&D

Una de las construcciones más icónicas y temáticamente apropiadas para Warforged es como un D&D Artífice de batalla. La clase Artificer hizo su aparición original en Eberron junto con la raza Warforged. Un Artífice Warforged puede seleccionar su bonificación racial flotante como Inteligencia para comenzar con una Inteligencia de 16, usando 9 puntos con compra de puntos, una Constitución de 16 por 7 puntos y una Destreza de 14 por 7 puntos. La subclase Battle Smith permite que el personaje use la inteligencia como su estadística de lanzamiento de hechizos, así como para el ataque y el daño con armas mágicas a distancia y cuerpo a cuerpo, lo que les da flexibilidad sin tener que distribuir demasiado los aumentos de su puntuación de habilidad. Battle Smith Artificers obtiene una construcción similar a un perro llamada Steel Defender, que ofrece la imagen de una construcción humanoide que lleva a su aliado canino fabricado a la batalla como una respuesta mecanizada a un Ranger o Druid que lucha junto a un Animal Companion. Es una excelente manera de jugar un Warforged duro e interesante. Calabozos y Dragones personaje.




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