Organizar tu Hogar

Construir un estante de corbata para armario

Un práctico proyecto de hágalo usted mismo es un estante de corbata de armario. Los lazos son mucho mejores cuando puedes acceder a ellos fácilmente y sin tener que desatarlos. Terminarán durando más y luciendo mejor cuando no estén todas arrugadas, cuando estén colgadas de ganchos para que puedan colgar libremente. Construye tu propio armario para corbatas en unos sencillos pasos.

Cortar madera a medida
La construcción de un armario para corbatas requiere muy poco material y tiempo de construcción real. Corte una pieza de 1×6, el cedro es una excelente opción, a un tamaño de 24 pulgadas con una sierra circular. Lijar los bordes y redondearlos para darle un toque decorativo. Si lo desea, use una broca redondeada en un enrutador para cada borde.

Taladrar agujeros en clavijas
Taladre agujeros en la parte posterior de su 1×6 cada dos pulgadas, avellanando los agujeros para un ajuste al ras, para las clavijas. Perfore agujeros en las clavijas para limitar cualquier rajadura.

Adjuntar clavijas
Fije las clavijas a su 1×6 con tornillos y termine con una mancha o pintura. Atornille los colgadores de pared a cada lado del estante para corbatas del armario y cuélguelos al nivel de los ojos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications