Construye un armario para guardar más espacio

Para obtener más almacenamiento, es posible que desee considerar la construcción de un armario. Un armario de guardarropa no solo te ayuda a tener más espacio de almacenamiento, sino que te brinda un lugar para mantener tu ropa organizada.

Enmarcar las paredes
Una vez que sepas dónde quieres colocar el armario ropero, tendrás que empezar por enmarcar las paredes. Los postes de 2×4 son los materiales más comunes utilizados para enmarcar y se colocan a 16 pulgadas en el centro. Puede construir las paredes en el piso, o si usa un área existente, simplemente construya el marco en la pared.

Agregar estantes y gabinetes
Una vez que se ha construido el marco, ya sea mediante un marco desde cero (enmarcado en el suelo y levantado en su lugar) o construyéndolo directamente sobre las paredes existentes, es hora de agregar los estantes y gabinetes. Aquí se puede utilizar madera contrachapada u otros tipos de madera dura.

Agregar paredes y recortar
Si hay áreas expuestas de su armario, las cerrará con paneles de yeso o paneles de yeso. Corte el panel de yeso a la medida y cuélguelo de los montantes de 2×4 expuestos. La cinta y el barro componen las grietas y los orificios de los tornillos, lija y luego pinta. Agregue un borde en la parte superior e inferior para un toque final.

Terminar Interior, Puerta
Dependiendo de lo que quieras en el interior del armario, pinta o mancha los estantes y armarios. Agregue una puerta plegable o corrediza y ya está con su armario ropero.

Asegúrese de obtener las medidas correctas al tomar las dimensiones del vestidor. Un vestidor es un servicio popular al remodelar un dormitorio principal. Agrega valor al hogar y ayuda a mantener la ropa, los zapatos y los accesorios organizados y todo en un solo lugar. Las dimensiones del vestidor deben tomarse con cuidado para asegurarse de obtener el ajuste perfecto y no tener que rehacerlo o hacer cambios drásticos.

Medir la profundidad primero

Esta es la medida que puede deshacerse de todo el vestidor. Si está instalando un sistema de vestidor o construyendo uno desde cero, la profundidad de su armario debe medirse cuidadosamente. Tome esta medida de dos formas. Primero, coloque una cinta métrica en el piso y mida de adelante hacia atrás. A continuación, coloque la cinta métrica en una posición alta y haga lo mismo. Ojalá las medidas sean las mismas. De lo contrario, tendrá que trabajar con calzar la espalda para un ajuste bueno y ajustado.

Medir la altura

Se deben tomar tres lugares en las dimensiones de su vestidor para la altura. Comience en el frente del vestidor y mida de arriba a abajo. Muévase al centro de la habitación y haga lo mismo. Vaya a la parte trasera del armario y a cualquier esquina para tomar la medida. Nuevamente, las medidas deben ser las mismas. Si no, entonces no la diferencia en caso de que tenga que nivelar las barras y los estantes.

Medir el ancho

La última dimensión del vestidor es el ancho del armario. De lado a lado debes medir en el frente, en el centro y en la parte de atrás del armario. Esto no tiene mucho impacto en el sistema en general, pero debe asegurarse de que esta medición sea precisa.




Source link