un nuevo presentación ante la SEC reveló hoy que Gridpoint, una consultoría de energía inteligente con sede en Arlington, Virginia, recaudó otros $ 23,6 millones para diseñar, construir e instalar sistemas de gestión y seguimiento de energía para empresas o agencias gubernamentales que buscan reducir costos y reducir el consumo.
Gridpoint, fundada en 2003, nombró a un nuevo director ejecutivo, John B. Spiritos, el último trimestre (octubre de 2010). En la primavera del año pasado, la compañía ganó un contrato de $28 millones con el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para instalar sistemas de administración de energía en ubicaciones seleccionadas de oficinas postales en los EE. UU. También realizó una serie de adquisiciones en el espacio de la red inteligente.
En entrevistas anteriores con ingenieros de Gridpoint, TechCrunch se enteró de que la empresa ha desarrollado una especie de especialidad en el abastecimiento y el uso de equipos solares y de otras tecnologías limpias de empresas nacionales. Los paneles solares y otra tecnología hecha de materias primas y fabricadas en los EE. UU. califican para una serie de leyes federales y estatales. subvenciones, rebajas o subvenciones.
TechCrunch se ha comunicado para obtener más detalles sobre cómo y dónde Gridpoint planea poner a trabajar su capital recién descubierto, y qué inversores participaron en esta ronda. Los ejecutivos de Gridpoint no estuvieron disponibles para comentar de inmediato. La financiación parece ser una extensión de una ronda anterior de la serie E.
. T
Source link