Conte admite que el último fichaje del Tottenham no fue decisión suya

Conte admite que el último fichaje del Tottenham no fue decisión suya

Antonio ConteFabio Paratici están armando un Tottenham que aspira a codearse con los equipos punteros de la Premier League e incluso pelear por el título. En lo que llevamos de mercado estival, los ‘spurs’ han incorporado a Ivan Perisic (Inter), Fraser Forster (Southampton), Yves Bissouma (Brighton), Richarlison (Everton), Clément Lenglet (FC Barcelona) y Djed Spence (Middlesbrough), seis caras nuevas que, sin duda, elevan considerablemente el nivel de una plantilla que la temporada pasada logró clasificarse ‘in extremis’ para próxima edición de la Liga de Campeones.

“Es una inversión del club”

Aunque, según admitió el propio Conte, el fichaje de Spence, oficializado este martes, no fue decisión suya. “Es una inversión del club. El club quería hacerlo y les dije que estaba bien. Es joven pero ha demostrado que puede convertirse en un jugador importante y bueno para nosotros”, dijo el técnico italiano al ser preguntado por el internacional Sub-21 inglés.

Royal, Doherty… Y Moura

“El club decidió comprarlo”, volvió a insistir el ex del Inter, que ya cuenta con dos especialistas -el ex azulgrana Emerson Royal y Matt Doherty– en la posición de Spence, la de lateral derecho. Además, en el 3-4-3 que ha dibujado desde su llegada al Tottenham, Conte también ha probado al brasileño Lucas Moura como carrilero.

Spence, de solo 21 años, viene de brillar la temporada pasada en el recién ascendido Nottingham Forest, donde jugó cedido por el Boro. El jugador londinense anotó tres tantos y repartió cinco asistencias en los 46 encuentros que disputó con los ‘tricky trees’.




Source link