Video
Antonio Conte ha sido cazado volando hacia Italia aprovechando los días de parón internacional para descansar en familia en su país natal. Hasta aquí, todo normal. Lo sorprendente es que el entrenador italiano del Tottenham ¡lo ha hecho en un vuelo de Ryanair!
El entrenador fue pillado por un viajero que captó la imagen durante el vuelo hacia Italia y la foto (que reproduce ‘Gazzetta dello Sport’) ya se ha hecho viral. No deja de ser extraño que un profesional de su talla, con el impresionante sueldo que debe tener, decida volar en una compañía ‘low cost’. Pero así ha sido.
Por poner hilo a la aguja hay que decir que la situación de Conte es más que delicada. Muchos medios en Inglaterra ya dan por hecho que en los próximos días va a ser destituido a consecuencia, sobre todo, de sus contundentes críticas al club y a la plantilla tras el empate ante el Southampton (3-3). Recientemente se ha dicho también que añora entrenar en Italia, por lo que no es descabellado que la Serie A sea su próximo destino.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…