Antonio Conte, entrenador del Tottenham, ha sido nominado a mejor técnico de la Premier League de febrero a pesar de que, recuperándose de una intervención de vesícula, solo ha estado en dicho periodo en un partido del campeonato inglés, la derrota por 4-1 ante el Leicester. Conte también dirigió a su equipo contra el Milan en la ida de octavos de Champions (1-0 para los rojinegros), pero, tras pasar un chequeo en Italia, los médicos le aconsejaron que volviera a guardar descanso.
Antes y después de esa reaparición de Antonio Conte, su asistente, Cristian Stellini, se hizo cargo temporalmente del equipo. Los Spurs vencieron al Manchester City, al West Ham (2-0) y al Chelsea (2-0), para ser cuartos en la tabla de la Premier.
La Premier manifestó sobre la nominación de Antonio: “A pesar de que solo pudo asistir a un partido del Tottenham en febrero mientras se recuperaba de una cirugía de vesícula biliar, Conte estuvo muy involucrado desde lejos, ayudando a tomar decisiones y planificando sesiones de entrenamiento dirigidas por el entrenador asistente Cristian Stellini”.
Conte ha sido nominado junto con el entrenador del Fulham, Marco Silva, y el del Manchester United, Erik ten Hag. Stellini dijo antes de la derrota del miércoles en octavos de la FA Cup ante el Sheffield United que Conte regresaría esta semana. Los Spurs juegan de visitantes ante el Wolves el sábado en el campeonato inglés.