El Inter de Milán dio este domingo un zarpazo a la clasificación de las Serie A y se colocó líder antes de la disputa del derbi ante el Milan, precisamente el equipo que cedió la primera plaza con su tropiezo contra el Spezia.
Antonio Conte estaba pletórico y no dudó en piropear a todos sus futbolistas, pero antes indicó que ponerse primero es solo el primer paso del objetivo que tienen los interistas.
“Era nuestro objetivo, lo habíamos estado persiguiendo durante un tiempo. La victoria confirma que lo estamos haciendo bien. Para nosotros, este debe ser un punto de partida y no un punto de llegada: llegar primero al derbi es mejor. Será un partido fascinante entre dos equipos con grandes ambiciones”, comentó en Sky Sports.
El técnico italiano valoró el partido de Romelu Lukaku, decisivo en los tres goles del Inter, marcando dos de ellos y asistiendo para en el tercero, aunque quiso destacar el rendimiento colectivo.
“Romelu, como todos, respondió de una manera genial después de una actuación aburrida: todavía se hablaba de la polémica post derbi … Muy bien él. Dieces para Lautaro, los defensas, Perisic que jugó de manera notable… Hoy es difícil elogiar a alguien en particular: aplaudo a todos, incluido Christian (Eriksen) que empieza a entender lo que queremos de él. Su actuación fue excelente: el camino es el correcto”, dijo.
Source link