El entrenador del Inter, Antonio Conte, se mostró resignado después de ver cómo su equipo se quedaba fuera de Europa tras quedar último de grupo. “El equipo puso en el campo todo lo que tenía, pero nos faltó gol y así era imposible pasar a octavos. Ahora toca analizar la situación con calma y en frío”.
El técnico italiano se quejó especialmente de los arbitrajes que ha sufrido su equipo. “Durante toda la Champions no tuvimos suerte con los árbitros. Me parece que el Inter no fue respetado en el grupo con tantas situaciones que revisar”, apuntó el ex seleccionador transalpino.
“Ahora que estamos fuera, siento que tengo que decir esto. Me parece que el Inter no ha sido respetado, si vuelves atrás y miras las situaciones que no han sido revisadas ni evaluadas”.
El Inter también empató 0-0 ante el Shakhtar en el grupo, pero en agosto los había vencido por 5-0 en las semifinales de Europa de la temporada pasada, algo que Conte no estaba dispuesto a discutir.
“De hecho, abordaron ese partido de una manera diferente. Piensa antes de hacer las preguntas”, le dijo a su entrevistador. Conte dijo que “no tuvo respuesta” a una sugerencia del ex entrenador del AC Milán, Juventus, Real Madrid e Inglaterra
Capello de que al Inter le faltaba determinación.
También le dio poca importancia a la sugerencia de Capello de que el Inter no tenía un plan de respaldo. “Sí, tenemos un Plan B pero no voy a hablar de ello en público porque entonces nuestros oponentes lo sabrán y se volverá inútil”, dijo.
Source link