¿Continúa la asociación de WWE con 2K Sports después de WWE 2K22? (Actualizar)


WWE 2K22 fue visto como un juego de “hacer o deshacer” para la asociación comercial entre WWE y Take-Two Interactive (la empresa matriz de 2K) según un informe que se publicó antes del lanzamiento del juego. 2K Sports comenzó a publicar la serie anual de juegos de consola de WWE a partir de WWE 2K14 en 2013, pero se informó a principios de este mes que el acuerdo actual entre las dos compañías era solo por seis años y luego del fracaso crítico y financiero de WWE 2K20 en 2019, la relación aparentemente estaba sobre hielo delgado. Incluso hubo informes de que WWE había estado en conversaciones con Electronic Arts para que asumieran el cargo de nuevo editor.

Sin embargo, algunas publicaciones en las redes sociales de las cuentas de WWE 2K parecen indicar que la asociación 2K/WWE continuará. Ronnie 2K (Ronnie Singh, director de marketing digital de 2K), publicó una foto de la sede de la WWE con Stephanie McMahon y escribió: “Los dos mayores malvados del negocio sentados en la silla @WWE del jefe, el Sr. McMahon. Con toda seriedad, un placer conocer a una persona a la que he admirado durante mucho tiempo por su presencia, visión para los negocios y filantropía @stephaniemcmahon. ¡Para asociarme en muchos más lanzamientos de @wwegames en los próximos años!”

La cuenta oficial de Twitter de WWE Games luego publicó una foto con numerosos ejecutivos junto a McMahon. El tuit decía: “Un saludo a @WWE y @StephMcMahon por la asociación continua y un lanzamiento increíble de #WWE2K22. ¡Por muchos años más de éxito!”.

Mike Straw, quien reveló la historia de que WWE estaba en conversaciones con EA, luego tuiteó que WWE y 2K habían llegado a un acuerdo sobre un nuevo trato. Sin embargo, ninguna de las compañías ha publicado oficialmente una declaración sobre el acuerdo al momento de escribir este artículo.

Actualizar: Straw se retractó de su publicación original horas después y escribió: “Fuentes dentro de WWE y un representante de relaciones públicas de WWE me han confirmado que, contrariamente a la redacción de la declaración, NO HAY acuerdo en este momento”. Estén atentos para más actualizaciones.

WWE 2K22 ha estado recibiendo críticas positivas desde su lanzamiento el 8 de marzo, con puntajes Metacritic de 78 y 76 para Xbox Series X/S y PlayStation 5, respectivamente. Matthew Aguilar, de ComicBook, calificó el juego como “un regreso que vale la pena celebrar”, y escribió en su reseña: “WWE 2K22 tiene mucho en juego, y se nota. 2K22 ha hecho que los videojuegos de lucha libre sean divertidos nuevamente al tiempo que conserva la gran cantidad de opciones creativas para que su experiencia sea más única y personalizada. Mi GM es oro puro, incluso con sus desafortunados límites establecidos, y solo debería mejorar a partir de aquí. Mientras tanto, 2K Showcase y My Rise ofrecen sus propias formas distintivas de sumergirse en el mundo de la lucha y, junto con los impresionantes gráficos, le brindan razones más que suficientes para seguir saltando. El juego en línea tuvo sus problemas desde el principio y My Rise no es tan refinado como esperaba, pero a pesar de esos defectos, 2K22 seguirá estando en la gran rotación de mi consola debido a todo lo demás que trae a la fiesta, y definitivamente lo llamaría un éxito”.




Source link