Contratación de un profesional para realizar pruebas de moho negro

Muchos tipos de moho y hongos pueden estar presentes en su entorno, y el más insidioso con el que tiene que lidiar un propietario es el moho tóxico negro. Si una evaluación preliminar de su hogar revela la probabilidad o la presencia de moho tóxico negro, y el área es más grande de lo que puede manejar por su cuenta, entonces se debe llamar a un profesional de moho tóxico para evaluar su hogar. Si una inspección minuciosa de la casa muestra la necesidad de llamar a un profesional, no se demore, ya que la salud puede estar en riesgo.

Debido a que al moho negro le gusta reproducirse y desarrollarse en áreas oscuras y húmedas, existe una alta posibilidad de que pueda crecer sin ser visto durante un largo período de tiempo. Detrás de las paredes del baño hay un área favorita para que crezca el moho negro. La alta humedad, la mala ventilación, las tuberías de agua detrás de las paredes y los paneles, y la constante introducción de humedad de la ducha y el baño hacen de esta área de la casa un lugar ideal para que el moho se infeste el hogar. Es útil proporcionar un extractor de aire, un deshumidificador de armario o incluso abrir una ventana cuando el clima lo permita, pero el moho puede comenzar a crecer en un área confinada y húmeda dentro de las 24 horas. Si comienzan a aparecer manchas blancas en las paredes de su baño, sospeche que hay actividad de moho negro.

Una buena regla general al buscar un técnico profesional en moho tóxico es llamar a los agentes de bienes raíces en su área para obtener recomendaciones de servicio. Los agentes inmobiliarios se ocupan de este problema de forma regular y saben a quién llamar. Cuando llame al profesional, pregúntele si le dará los nombres de las personas que recomiendan su servicio y puede darle comentarios sobre el desempeño. Si la empresa está en alza, esto no debería ser un problema. Sin embargo, si no desea hacer esto, pase a la siguiente persona de su lista.

Asegúrese de que los profesionales sean inspectores de moho certificados, un tipo de certificación que demuestra que el profesional conoce los métodos utilizados para determinar los tipos de moho y los procesos de remediación. Siempre tenga en cuenta que usted y su familia corren un riesgo diario mientras continúe el crecimiento de moho negro.

Al llamar a un especialista en moho y hacer una cita para una inspección, puede esperar tener, como mínimo, una inspección minuciosa para detectar problemas obvios de moho. Esto incluye verificaciones de intrusión de agua en el hogar y cualquier problema oculto, como detrás de las paredes, en los conductos o áreas a las que normalmente no se accede de manera regular, como un espacio debajo de la casa. Un profesional capacitado también revisará el perímetro exterior de la casa para ver si los árboles, arbustos o montones de hojas pueden albergar moho. Estas áreas son esenciales para controlar porque los arbustos, árboles y hojas ocultan el moho de la luz ultravioleta, protegiéndolo así.

Hay varias pruebas que puede realizar un profesional. Éstos incluyen:

1. La prueba del hisopo – El profesional utilizará un hisopo para extraer muestras del moho sospechoso y luego se enviará a un laboratorio para su análisis.

2. Muestras de cinta – Se aplica una cinta adhesiva transparente en el área del molde, se sella en un recipiente y luego se envía al laboratorio para su análisis.

3. Muestreo de aire – Una técnica de prueba más sofisticada es la monitorización del aire. Un dispositivo de muestreo de aire toma muestras de una determinada cantidad de aire durante un tiempo límite preestablecido y toma muestras de moho en los filtros del probador. Estas muestras se envían a un laboratorio para su análisis.

4. Muestras de la cavidad de la pared – En esta prueba, el profesional usa un medidor de humedad para determinar si hay grandes cantidades de humedad detrás de las paredes. Si se detecta un alto contenido de humedad, se perforará un pequeño orificio en la pared para tomar una muestra y los resultados se enviarán a un laboratorio para su análisis.

5. Muestras a granel – En esta prueba, el profesional toma una muestra real de la casa: un pedazo de papel tapiz, alfombra o una muestra de paneles o pisos infestados. Esta es reconocida como la mejor prueba para la infección por moho porque los técnicos de laboratorio no tienen que esperar a que crezca el moho, ya está presente en la muestra.

Después de una investigación exhaustiva, el profesional debe presentarle una lista de recomendaciones sobre lo que debe hacerse para erradicar el moho de su hogar. También debe presentarle una estimación de lo que costará el tratamiento. Sería prudente al comienzo de este proceso obtener estimaciones sobre el costo de la erradicación del moho de diferentes proveedores de servicios en su área. Los precios pueden variar drásticamente en diferentes áreas del país, y debe hacer su propia investigación.

Tomar estas medidas garantizará la salud y la seguridad de su familia y protegerá la inversión que ha realizado en su hogar. Nadie necesita estar sin algún tipo de ayuda que esté fácilmente disponible a través de servicios públicos e inspecciones. La ayuda está tan cerca como sus páginas amarillas.

Alden Smith es un autor galardonado y colaborador habitual de DoItYourself.com. Escribe sobre una variedad de temas y se destaca en la investigación.




Source link