El amor es ciegoLa reunión en vivo de la temporada 4 de ‘s no salió según lo planeado de varias maneras, sobre todo con las habilidades de anfitrión de Nick y Vanessa Lachey. Aunque el mayor error de la reunión se produjo en forma de un retraso de casi 90 minutos y fallas técnicas en todo momento, la parte más criticada del evento fue la capacidad de anfitrión de los Lachey. Si bien Nick y Vanessa han sido los anfitriones de El amor es ciego desde la temporada inicial, está claro que las reuniones no son su especialidad. Sus habilidades como anfitriones dejaron mucho que desear para aquellos que esperaban que se revelaran y discutieran algunos de los temas más jugosos de la temporada.
Si bien Nick permaneció en silencio durante la mayor parte de la reunión, pasando las responsabilidades de anfitrión a Vanessa, parecía desconectado de todo el evento. Vanessa se apresuró a hablar sobre los miembros del elenco, incitándolos sobre problemas personales que no estaban relacionados con el programa. Revisó el nivel superficial de la mayor parte del drama de la temporada, pareciendo estar sesgada hacia algunos miembros del elenco como Jackie Bonds y Josh Demas mientras interrogaba a otros más de lo que parecía necesario. Después de la reunión, muchos se preguntaron qué hizo que el evento especial fuera tan poco interesante, y todo se redujo a las habilidades de los anfitriones, lo que llevó a una lluvia de ideas para nuevos El amor es ciego Hospedadores.
Love Is Blind debería culpar a Lachey’s por el fracaso de la reunión
Nick y Vanessa se sentaron en medio de la El amor es ciego miembros del elenco de la temporada 4, quienes estaban abiertos a hablar sobre su tiempo en el programa y lo que sucedió después, haciendo muy poco para facilitar la conversación de manera productiva. Si bien plantearon preguntas, se movieron demasiado rápido entre las parejas para obtener realmente información de ellos. Luego pasaron a discutir algunos de los dramas más importantes de la temporada. Vanessa parecía parcial durante su conversación con Paul Peden y Micah Lussier, así como en su entrevista virtual con Jackie y Josh. Terminó siendo invasiva con las parejas, preguntando quién sería el primero en tener hijos.
Los fanáticos ya están eligiendo anfitriones de reemplazo de Love Is Blind
El amor es ciego Los fanáticos ya han recurrido a las redes sociales para expresar quiénes creen que deberían reemplazar a los Lachey como anfitriones para la próxima temporada. Si bien no está claro si Netflix aceptará los consejos de los fanáticos sobre el concierto de alojamiento, un usuario de Reddit en el hilo iniciado por u/DontFWithMeImPetty lo solicitó y dijo: “deshágase de los Lachey y deje que Lauren y Cameron sean los anfitriones oficiales. Fueron la primera pareja emparejada con éxito en las cápsulas, al menos pueden relacionarse con los concursantes”.
Como la historia de éxito original de El amor es ciego, Lauren Speed y Cameron Hamilton serían excelentes anfitriones para una próxima temporada. Algunos sugirieron otros El amor es ciego exalumnos, tal vez en forma rotativa. Estas ideas tienen mucho más sentido que seguir teniendo a Nick y Vanessa como anfitriones.
Mientras Netflix se reagrupa tras la El amor es ciego debacle de la reunión de la temporada 4, es posible que vuelvan a la mesa de dibujo con algunos de los conceptos originales o miembros del elenco que ya no trabajan para la serie. Puede tener sentido usar las próximas temporadas para intentar renovar la serie, lo que probablemente necesite un poco de nueva vida. Con El amor es ciego pasar a su quinta temporada, sacudir las cosas, incluido quién organiza las reuniones, podría ser una gran victoria para la serie.
Fuente: u/DontFWithMeImPetty/Reddit
Source link