El andaluz no ha podido acabar el entrenamiento de esta mañana en Camp des Loges, pero no se sabe el alcance de la posible lesión
Sergio Ramos ha tenido que retirarse prematuramente del entrenamiento de esta mañana en Camp des Loges. Informa L’Équipe que el central ha sufrido alguna molestia pero no se ha especificado el alcance de la lesión o si va a perderse el choque de este domingo ante el Rennes. Por precaución, el ex del Real Madrid ha preferido no forzar y no ha acabado la sesión con sus compañeros. Sin Kimpembe, Christophe Galtier no puede perder a otro central.
Un pequeño contratiempo para Sergio Ramos, protagonista esta temporada con el PSG después de un primer año aciago por culpa de las lesiones. Hasta ahora ha participado en 36 compromisos entre todas las competiciones y su rendimiento ha estado a la altura de las expectativas generadas a su llegada. Pese a la reciente eliminación ante el Bayern en la Champions, Sergio Ramos fue el mejor tanto en la ida como en la vuelta.
El club está satisfecho con él, Christophe Galtier le ha dado responsabilidad al convertirle en uno de los capitanes del equipo y Al Khelaifi sopesa su renovación. Sergio Ramos quiere seguir jugando en la élite y le apetece quedarse un año más en el PSG, aunque aún no han empezado las negociaciones entre ambas partes. En cualquier caso, Sergio Ramos sabe que la oferta no alcanzará las cifras que cobra ahora. Este pequeño percance llega en su mejor momento.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…