Cine y Películas

Controlador Xbox Elite Series 2 Problemas de hardware »Wiki Ùtil Screen Rant

Microsoft ha aceptado que su Xbox Elite Controller Series 2 tiene problemas de hardware y está investigando los problemas en cuestión después de que los consumidores informaron defectos de inmediato. El controlador, que se lanzó el 4 de noviembre, recibió críticas positivas de varias publicaciones y es el sucesor del Elite Controller de Microsoft, que salió por primera vez en 2015.

El original era un controlador versátil, con características como palos analógicos desmontables y almohadillas direccionales, cerraduras de gatillo de paleta y un agarre trasero de goma mejorado. Muchos jugadores han dicho que es uno de los mejores controladores de Xbox jamás creados, especialmente teniendo en cuenta los D-pads circulares del producto, que son perfectos para plataformas de acción y aventura como Manchado de sangre: ritual de la noche. Sin embargo, vino con una serie de problemas de hardware, específicamente con problemas de durabilidad a largo plazo, como apretones de pelado y disparadores fallidos, que se suponía que el Elite Controller Series 2 debía solucionar. La Serie 2 también ofreció adiciones como carga inalámbrica, tensiones ajustables con el pulgar y 40 horas de duración de la batería entre cargas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todos los juegos que llegan a Project xCloud Preview

De acuerdo con una declaración proporcionada a Windows Central, Microsoft está trabajando con su equipo de ingeniería interno para descubrir los problemas específicos del controlador y recomienda que cualquier persona que experimente problemas de hardware debe informarlo al Soporte de contacto de Xbox. La compañía también cree que solo un pequeño porcentaje de los controladores Elite están experimentando estos problemas.

Cubierta del controlador Xbox One

Si bien la longevidad de la Serie 2 no se ha probado, el controlador generalmente tiene problemas con sus botones A, B, X e Y, ya que los compradores han informado que son letárgicos o no responden por completo. Eso no es todo, ya que también ha habido informes de problemas de conectividad con respecto a su Bluetooth, palos analógicos a la deriva y fallas al centro después de ser empujados, así como una serie de informes de jugadores que experimentan reacciones cutáneas desagradables debido a su mango de goma. Además de los problemas de hardware, este nuevo controlador Xbox Elite también está recibiendo algunas críticas gracias al uso de baterías no reemplazables, lo que significa que usa una recargable incorporada como DualShock 4 de Sony.

Es una lástima que Elite Controller Series 2 atraiga la atención por los motivos equivocados, ya que parece aprovechar los aspectos positivos de su predecesor. Si Microsoft puede resolver estos problemas de hardware y si la calidad de construcción del dispositivo se mantiene a largo plazo, sin duda será uno de los mejores controladores del mercado. Parece que la compañía está tomando en serio estas quejas, aunque si esto se convierte en un problema mayor que Microsoft previamente previsto que podría afectar las ventas y enfrentar una reacción similar a los infames problemas de deriva de Joy-Con de Nintendo. Por ahora, el Xbox Elite Controller Series 2 está disponible en tiendas minoristas por $ 179.99 y puede usarse tanto para Xbox One como para PC.

Siguiente: Gears 5 Outsold Gears of War 4 incluso con Xbox Game Pass

Fuente: Windows Central

Disney + Acuerdos existentes

Disney + quiere que sepas que las películas perdidas no son su culpa




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba