Controles de contenido de Snapchat: cómo restringir historias sensibles para adolescentes

Snapchat ha agregado una nueva funcionalidad a su función Family Center, que permite a los padres restringir la visualización de contenido confidencial por parte de sus hijos en la plataforma. El año pasado, la plataforma de redes sociales lanzó Family Center como una herramienta que ayuda a los tutores a controlar con quiénes son amigos sus hijos adolescentes y con quiénes hablan en la aplicación. Además, los padres también pueden denunciar cuentas sospechosas.

La última característica de Family Center, Controles de contenido, permite “los padres limiten el tipo de contenido que sus hijos adolescentes pueden ver en Snapchat.” Actualmente, la aplicación muestra contenido de dos maneras: Historias, donde los creadores y medios de comunicación publican videos cortos, y Spotlight, que contiene videos creados por otros usuarios. Una vez activo, los Controles de contenido filtran las Historias y las publicaciones de Spotlight que pueden ser sensibles o sugerentes. Sin embargo, la función no restringe el contenido que los Snapchatters pueden ver en la sección Búsqueda, Chat y Snaps.

Restringir el contenido que ven los adolescentes en Snapchat

“/>

Así es como los padres pueden habilitar los controles de contenido en Snapchat. Abre la aplicación y toca el avatar en la esquina superior izquierda. Luego presione el ‘Ajustes‘icono y seleccione’Centro Familiar‘ bajo ‘Controles de privacidad.‘ En el menú que se abre, elija ‘Restringir contenido sensible’ moderar el contenido disponible para los adolescentes. Tan pronto como los padres habilitan la función, los adolescentes reciben una notificación dentro de la aplicación.

Para acceder a Family Center, los padres deben tener 25 años y los adolescentes deben tener entre 13 y 17 años. Además, los padres deben invitar a sus hijos a participar en la configuración familiar. Una vez que los adolescentes aceptan la invitación, sus tutores pueden controlar a todos sus amigos de Snapchat y a los amigos con quienes conversan. Además, la función ayuda a los adultos a ayudar a los adolescentes a estar seguros en una plataforma donde pueden encontrarse con extraños y malos actores. Sin embargo, Snapchat menciona que es posible que el filtro no pueda “capturar todas las instancias de publicaciones confidenciales,“Por lo tanto, los padres deben continuar con las prácticas manuales para moderar el contenido que ven sus hijos.

La plataforma propiedad de Snap también lanzará pronto herramientas adicionales para monitorear la interacción de los adolescentes con My AI de Snapchat. Snapchat también ha publicado sus Pautas de contenido para todos y Controles de contenido. Estas pautas brindan una descripción general de qué tipo de contenido tiene más alcance en la sección Spotlight o Stories y qué contenido podría considerarse confidencial. Estas regulaciones han estado disponibles anteriormente sólo para Snapchat socios de medios y Snap Stars.

Fuente: Snapchat 1, 2, 3


Source link