Inversión

Convertimos a nuestros inversores en nuestra mejor fuente de comentarios de los clientes.

Tory Reiss es cofundadora y directora ejecutiva de Equi.

Cuando mis cofundadores y yo comenzamos Equicada uno de nosotros se comprometió a poner el 80 % de nuestro patrimonio neto líquido en la plataforma de inversión que estábamos construyendo.

Tenía sentido porque inicialmente habíamos construido el producto para nosotros mismos. Sabíamos qué estrategias de inversión producirían los mejores rendimientos de nuestros ahorros, pero sin $100 millones en el banco y una family office para administrar los fondos, era imposible aprovechar estas estrategias.

También aprendimos rápidamente que los principales bancos y los asesores de patrimonio privado realmente no tenían mucho cuando se trataba de grandes inversiones alternativas. Todos tenían las mismas grandes marcas, pero no ofrecieron el rendimiento para respaldarlo.

Nuestros clientes objetivo actuales son «inversionistas acreditados», que representan alrededor del 10 % de los hogares en los EE. UU. Estos inversionistas también representaron el 100 % de los inversionistas ángeles e institucionales con los que conversamos cuando salimos a recaudar nuestra ronda semilla a principios de este año.

Dado que nuestros futuros socios comerciales también encajan en la demografía de nuestros clientes objetivo, nos preguntamos: ¿Qué pasaría si exigiéramos a nuestros inversores que hicieran la misma apuesta por nuestro producto que nosotros?

Nos inspiramos en Vanguard, que fue pionera en el modelo de propiedad colectiva para reducir los gastos de sus fondos. Eligieron recaudar dinero de sus clientes para que pudieran ser propiedad de sus fundadores, empleados y clientes en lugar de tomar capital de inversores pasivos.

Vanguard alineó con éxito los incentivos entre sus accionistas y clientes, y decidimos hacer lo mismo. Nuestro «Compromiso del cliente» es un compromiso de invertir capital personal en la plataforma ahora o dentro de los próximos dos años.

Nuestra ronda semilla de $10 millones se cerró con cientos de inversores en la mesa de capitalización. Los socios de fondos como Foundation Capital, Hustle Fund, Montage Ventures, F7 Ventures, Gaingels y Calm Ventures, así como más de 100 inversionistas ángeles, tomaron nuestro Compromiso del cliente.

Si bien podríamos haber cerrado la ronda con una fracción de estos inversionistas, decidimos aceptar cheques más pequeños de un mayor número de personas para recopilar la mayor cantidad de comentarios y aportes posible. También reservamos el 25 % de nuestra recaudación de fondos para grupos subrepresentados en VC, para que los aportes fueran diversos y variados.

Esto valió la pena. Nuestros accionistas mostraron un nivel de compromiso sin precedentes. Han pasado por la experiencia de incorporación, han utilizado nuestros paneles de productos, han recibido nuestros correos electrónicos de marketing y han interactuado con nuestro servicio de atención al cliente.

Debido a que son líderes en tecnología, y muchos anteriormente crearon o dirigieron sus propias empresas exitosas, sus comentarios han sido aún más valiosos de lo que esperaba. No solo pueden identificar y articular claramente los problemas, sino que también pueden usar su experiencia para generar soluciones y resolver problemas de manera proactiva.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba