México

Convocan a memoria colectiva para conmemorar un siglo del nacimiento de José Álvarez Icaza

El Comité Organizador pide a la gente enviar textos, fotos, videos o recortes de prensa del fundador de Cencos y promotor de derechos humanos.

Convocan a memoria colectiva para conmemorar un siglo del nacimiento

Con el objetivo de conmemorar un siglo del nacimiento de José Álvarez Icaza Manero, (21 de marzo de 1921), el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos) busca realizar una memoria colectiva de su vida, su lucha y su legado, recuperando testimonios de quienes le conocieron y compartieron con él.

“Ayúdanos mandando tu texto, fotos, videos, recortes de prensa o cualquier elemento que creas que pueda ayudar, al correo electrónico: 100pepeai@gmail.com WhatsApp: 55 4142 0091”.

Cencos añadió que recibirá las aportaciones hasta el 30 de abril de 2021. Si llega después de esa fecha, no podrán garantizar su inclusión en la memoria.

“Nuestro querido Pepe, quien trabajó por la justicia, la paz y la igualdad, pero, sobre todo, en el ámbito de la comunicación, para que se escuchara la voz de todas y todo”, expresó Cencos.

placeholder

Tags: Derechos Humanos, Justicia, Sociedad

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba