El técnico Jonatan Giráldez citó a la plantilla al completo, incluidas las lesionadas de larga duración Jana, Bruna y Cata Coll, para viajar a Turín y buscar la segunda Champions de la historia del club
El Barça femenino viajará este viernes hacia Turín para disputar la gran final de la Champions League contra el Olympique de Lyon, que se jugará el sábado a las 19.00 horas (La1, TV3 y DAZN), y la plantilla azulgrana afronta el duelo contra las francesas con la máxima ambición para poder conquistar la segunda Champions de la historia del club tras el éxito en Göteborg el año pasado.
Con vistas al partido, el técnico Jonatan Giráldez convocó a toda la plantilla al completo para hacer piña, incluidas las lesionadas de larga duración Jana Fernández, Bruna Vilamala y Cata Coll. Las tres no podrán estar disponibles para jugar ante el Lyon, pero seguro que animarán a sus compañeros en busca de otra Champions.
Después de la derrota en la final de Budapest hace tres temporadas, en el Barça tienen ganas de revancha contra el Olympique de Lyon e intentarán poner un broche de oro a su excelsa temporada alzando la Champions y revalidando el máximo título continental.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…