Ícono del sitio La Neta Neta

Cook da el triunfo a unos Lakers en los que brillan Davis y LeBron

Los Angeles Lakers siguen sin perder desde su conquista del título de la NBA hace unas semanas. El equipo amarillo ha derrotado en su cuarto partido de pretemporada a unos Phoenix Suns que, por el contrario, cuentan sus cuatro encuentros de preparación por derrotas. Una canasta de Quinn Cook a 26 segundos del final ha dado la victoria a los Lakers por 114-113 en un encuentro en el que los angelinos se han rehecho a un muy mal primer cuarto.

Un parcial de 39-21 para Phoenix en él ha disparado a los Suns en el marcador. De la mano de un Devin Booker que, con 15 puntos en ese cuarto inicial, ha desarbolado a la defensa amarilla, los Lakers se han visto obligados a ponerse el mono de trabajo a partir del segundo cuarto. Ha sido entonces cuando han empezado a frenar la producción del escolta de los Suns, quien pese a ello ha sido indiscutiblemente el mejor de su equipo con 27 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Eso sí, poco ha poco ha empezado a carburar la maquinaria ‘laker’. Anthony Davis (35 puntos, seis rebotes y tres asistencias) y LeBron James (20 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias) han ido asumiendo el mando del partido para que los Lakers empezaran a percutir en el marcador. También ha sido clave para los Lakers la figura de Kentavious Caldwell-Pope, quien ha terminado con 15 puntos.

Por su parte, Marc Gasol ha salido como titular para aportar trabajo defensivo a su nuevo equipo. Con apenas protagonismo en ataque, pues solo ha dispuesto de tres tiros a canasta, Marc ha terminado con 2 puntos (conseguidos desde el tiro libre), tres rebotes, cuatro asistencias y un tapón. El de Sant Boi, de hecho, ha sido junto a LeBron el líder en asistencias de su equipo, una muestra del rol que deberá buscar esta temporada en Los Ángeles.


Source link
Salir de la versión móvil