Exclusivo

Cool MCU Reveal confirma un gran misterio de She-Hulk

Una revelación de MCU presentada en el episodio 4 de Ms. Marvel confirma la verdadera naturaleza de un misterio del avance de Marvel’s She-Hulk, que se lanzará en agosto de 2022.

¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers de Sra. maravilla episodio 4

Sra. maravilla El episodio 4 acaba de revelar la verdadera naturaleza de un misterio del tráiler de She-Hulk: Abogada. Sra. maravilla y Ella Hulk marcan la siguiente etapa para los programas de televisión de MCU en Disney+, el primero a partir de junio de 2022 y el último planeado para su lanzamiento en agosto de 2022. En Sra. maravilla En el episodio 4, se muestra cierta toma que confirma algunas especulaciones del Ella Hulk Tráiler lanzado por Marvel Studios.

Hasta este punto, Sra. maravilla ha estado bien versado en el mundo de la MCU, presentando interminables huevos de Pascua y pistas para el universo más amplio. Estos han incluido referencias a la organización Ten Rings, así como guiños a la Vengadores películas. Sin embargo, en términos de su trama al menos, Sra. maravilla ha sido bastante autónomo. Por lo tanto, la referencia al próximo programa de Disney+ en Ella Hulk viene como una pequeña sorpresa.

VÍDEO DEL DÍA

Sra. maravilla El episodio 4 presentó lo que parecen ser los principales villanos del programa, los Clandestinos, escapando del confinamiento del Departamento de Control de Daños. Sin embargo, es en el edificio en el que están confinados que la conexión a Ella Hulk es encontrado. El edificio se muestra inicialmente como un amplio plano general. En la toma, un subtítulo revela el título del edificio como «Prisión DODC Supermax«. El edificio es el mismo que se muestra en el tráiler de Ella Hulk, aparentemente relacionado con el nuevo trabajo de Jennifer Walters como jefa de una división de leyes sobrehumanas. Desde la confirmación de la naturaleza de este edificio misterioso en Sra. maravilla, está claro que el Departamento de Control de Daños tiene una instalación similar a la de The Raft, una prisión para criminales sobrehumanos. Esto está casi confirmado por la aparición de una Abominación humana en Ella Hulkalgo establecido en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que aparentemente también tiene conexiones con Sra. Marvel.

Cool MCU Reveal confirma un gran misterio de She Hulk.5

No está claro si la prisión Supermax aparecerá más en Sra. maravilla, dada la fácil fuga del Clandestino de la instalación. Sin embargo, la breve aparición en el programa antes de su mayor enfoque en Ella Hulk solo demuestra que los jefes de Marvel Studios no han perdido el toque en términos de los pequeños detalles y las conexiones que unen su universo ahora en expansión. Teniendo en cuenta que ha habido algunas críticas contra la Fase 4 de la MCU por la falta de una dirección clara, las conexiones entre Sra. maravillaShang-Chi (y los Diez Anillos mismos), Ella Hulk y las maravillas solo vaya a desacreditar estas críticas con los vínculos entre las propiedades de la Fase 4.

Esta revelación en Sra. maravilla El episodio 4 lleva a la pregunta de cuán fuertemente Ella Hulk se vinculará a esta serie. Si Kamala y sus aliados derrotan a los Clandestinos en Sra. maravilla, podría darse el caso de que vuelvan a ser encarcelados en la prisión DODC Supermax con una seguridad aún más estricta después de su fuga. Si este es el caso, los Clandestinos podrían tener un breve cameo en Ella Hulk, o incluso un papel más importante si parte del espectáculo involucra a Jennifer representando a criminales sobrehumanos como Emil Blonsky. De cualquier manera, el vínculo sutil entre Milisegundo. Maravilla y ella hulk: Abogado es genial y demuestra que Marvel todavía tiene un camino claro y una idea de dónde quieren que se superpongan sus proyectos en la Fase 4 y más allá.

nuevos episodios de Sra. maravilla Lanzamiento todos los miércoles en Disney+.

Quieren más Artículos de la Sra. Marvel? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba