El central andaluz José Manuel Arias Copete, procedente de la Ponferradina, de la Liga Smartbank, se ha convertido este miércoles en el primer fichaje del Mallorca que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre.
Copete, de 22 años, ha firmado un contrato que le vinculará al club balear hasta la temporada 2025-2026. Trabajará para ser titular en el centro de la defensa junto a Martin Valjent, Franco Russo, Alexandar Sedlar y Antonio Raillo.
El primer refuerzo mallorquinista para afrontar el segundo año consecutivo en la Liga Santander, “ha sido uno de los puntales de la gran temporada de la Ponferradina, que finalizó la temporada en octava posición con 63 puntos”, señala la entidad bermellona en un comunicado. Copete también militó en el equipo ibicenco Peña Deportiva Santa Eulària en el curso 2019-2020 en Segunda B.
“He cumplido un sueño. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me ha dado. Vengo con mucha ilusión y ganas de empezar lo antes posible”, declaró Copete después de superar la revisión médica y firmar el contrato con el Mallorca.
“Para mí es una oportunidad muy importante y quiero estar a la altura del club. Vengo de hacer un buen año en la Ponferradina, y a nivel personal estoy muy contento. Quiero sumar (en el Mallorca) desde el principio con mucho trabajo como siempre lo he hecho”, precisó José Manuel Arias Copete.