Belleza

Copia los looks que ha llevado Úrsula Corberó en La Casa de Papel

La actriz es una de las más enigmáticas y le gusta cambiar de imagen. Por esto Llongueras analiza los looks que ha llevado Úrsula Corberó en La Casa de Papel, además de uno de los más actuales. Copia su estilo y triunfa.

Desde el estreno en 2017 de la serie de Netflix, Tokio (interpretada por la actriz Úrsula Corberó) se ha ganado un pequeño hueco en el corazón de muchos. Ya queda menos para una nueva temporada y mientras Llongueras nos recuerda algunos de los mejores cortes de pelo que ha lucido la actriz en la serie. ¿Te animas a copiarla?

Corte bob

Es el corte estrella de estas temporadas. Según  Llongueras, en las primeras temporadas, Tokio lucía una melena por la mandíbula con un flequillo extra-corto, algo que le hacía resaltar sus facciones.

Copia los looks que ha llevado Úrsula Corberó en La Casa de Papel

Este corte favorece sobre todo a los rostros ovalados y con la frente ancha ya que el flequillo las acorta, y al lucir un corte muy por encima del cuello, aporta volumen, y logra eliminar el peso indeseado del cabello.

Pixie

Luego, la banda volvió a aparecer en escena y Tokio con otro cambio de look. A partir de la tercera temporada, vimos a la actriz con un corte muy rompedor a la vez que atrevido, el pixie.

Desde aquel momento, los hair addicts se enamoraron de esta versión ultra-personalizada de Úrsula Corberó que adaptó a su día a día. De este look destaca lo cómodo, sexy y ¡ojo! unisex.

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este look, y en Llongueras proponen dos opciones, desde llevarlo con un estilo despeinado hasta una versión más formal a través de un peinado efecto wet.

Copia los looks que ha llevado Úrsula Corberó en La Casa de Papel

Para las que quieran optar por un look más transgresor, la versión de Llongueras, el estilo Sculptor de su última colección, Perseverance Mission, es una opción muy versátil y rompedora.

¿Cómo es? Pues si te atreves, se trata de un corte pixie a capas, ubicadas en la zona alta de la cabeza, con un efecto messy que se puede recrear con productos de styling como sprays de agua mar, geles de fijación o champús en seco.

Es ideal para un rostro alargado o con forma de corazón/diamante, y también para el cabello fino y sin volumen. Indicado sobre todo para aquellas mujeres fuertes, empoderadas y con carácter… ¡Como Tokio!

Seguro que la actriz seguirá sorprendiéndonos con sus cambios de imagen que no chiflan, pues también se ha apoderado del Mullet, ese corte algo transgresor y complicado que también le siente estupendamente. ¡Anota los looks que ha llevado Úrsula Corberó!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications