Coralogix, una startup que quiere llevar la automatización y la inteligencia al registro, anunció hoy una inversión Serie A de $10 millones.
La ronda fue liderada por Aleph con la participación de StageOne Ventures, Janvest Capital Partners y 2B Angels. La inversión de hoy eleva el total recaudado a 16,2 millones de dólares, según la empresa.
El director ejecutivo y cofundador Ariel Assaraf dice que su empresa se centra en dos áreas principales: registro y análisis. La startup ha estado monitoreando el rendimiento de las aplicaciones tradicionales hasta ahora, pero hoy también anunció que ingresará al registro de seguridad, donde realiza un seguimiento de los registros en busca de anomalías y comparte esta información con las herramientas de gestión de eventos e información de seguridad (SEIM).
“Hacemos análisis de registro estándar en términos de ingesta, análisis, visualización, alerta y búsqueda de datos de registro a escala utilizando una infraestructura segura y escalable”, dijo Assaraf. Además, la empresa ha desarrollado un conjunto de algoritmos para analizar los datos y comenzar a comprender los patrones de comportamiento esperado y cómo hacer uso de esos datos para reconocer y resolver problemas de forma automatizada.
“Entonces, la idea es generalmente monitorear un sistema automáticamente para los clientes, además de brindarles las herramientas para profundizar rápidamente en los datos, comprender cómo se comporta y obtener el contexto de los problemas que ven”, dijo.
Por ejemplo, la herramienta podría reconocer una determinada secuencia de eventos, como que un usuario inicie sesión, lo autentique y lo redirija a la aplicación o al sitio web. Todos esos eventos ocurren cada vez, por lo que si hay algo diferente, el sistema lo reconocerá y compartirá la información con el equipo de DevOps de que algo anda mal.
La empresa, que tiene oficinas en Tel Aviv, San Francisco y Kiev, fue fundada en 2015. Ya cuenta con 1500 clientes, incluidos Postman, Fiverr, KFC y Caesars Palace. Han podido construir la empresa con solo 30 personas hasta este momento, pero quieren expandir el equipo de ventas y marketing para ayudar a desarrollar aún más la base de clientes. El nuevo dinero debería ayudar en ese sentido.
Source link