El registro y el monitoreo tienden a ser una tarea costosa debido a la gran cantidad de datos involucrados. Por lo tanto, las empresas se ven obligadas a elegir lo que monitorean, limitando lo que pueden ver. Coralogix quiere cambiar eso al ofrecer un modelo de precios más flexible, y hoy la compañía anunció una Serie B de $ 25 millones y una nueva solución de análisis en tiempo real llamada Streama.
Primero la financiación. La ronda fue dirigida por Red Dot Capital Partners y OG Tech Ventures, con la ayuda de los inversores existentes Aleph VC, StageOne Ventures, Janvest Capital Partners y 2B Angels. La ronda de hoy, que se produce después de la Serie A de $ 10 millones de la startup en noviembre pasado, eleva el total a $ 41.2 millones recaudados, según la compañía.
Cuando hablamos con el director ejecutivo y cofundador de Coralogix, Ariel Assaraf, el año pasado con respecto a la ronda A, describió a su empresa como una supervisión más inteligente del rendimiento de las aplicaciones con algunos análisis de registro de seguridad.
Hoy, la compañía anunció Streama, que ha estado en Alpha desde julio. Assaraf dice que las empresas pueden elegir cómo monitorear y pagar solo por las funciones que usan. Eso significa que si un registro en particular es solo tangencialmente importante, un cliente puede establecerlo en baja prioridad y ahorrar dinero, y dirigir el presupuesto hacia objetivos más importantes.
A medida que la pandemia se ha afianzado, dice que las empresas están apreciando la capacidad de ahorrar dinero en sus costos de monitoreo y dirigiendo esos recursos a otras partes de la empresa. “Básicamente, estamos construyendo esta plataforma completa que se centrará en el interior y el valor en lugar de centrarse en el volumen o el conteo de máquinas en su modelo de precios”, dijo Assaraf.
Assaraf diferencia a su empresa de otras como Splunk, Datadog y Sumo Logic, diciendo que el suyo es un enfoque más moderno del problema que simplifica las operaciones. “Todas estas cosas complicadas de ingeniería se están abstrayendo de una manera simple, de modo que cualquier usuario pueda crear ahorros muy rápidamente y demostrar que es [no longer] un problema de ingeniería, es más una cuestión de valor comercial”, explicó.
Desde la ronda A, la compañía ha crecido de 25 a 60 personas repartidas entre Israel y EE. UU. Planea crecer a 120 personas el próximo año con la nueva financiación. Cuando se trata de diversidad en la contratación, dice que Israel es bastante homogéneo, por lo que implica la paridad de género allí, algo que dice que está trabajando para lograr. La operación en los EE. UU. todavía es relativamente pequeña, con solo 12 empleados ahora, pero se expandirá el próximo año y es algo en lo que dice que tendrá que pensar cuando contrate.
Como parte de esa ola de contrataciones, quiere acelerar sus operaciones de ventas y marketing y comenzar a gastar más en esas áreas a medida que la empresa crece.
Source link