Historietas

Corinthian de Sandman regresa en un nuevo cómic del escritor de Batman

El ex escritor de Batman, James Tynion IV, regresa a DC para agregar un nuevo capítulo al Universo Sandman con la pesadilla que camina y habla, ¡el Corinthian!

Uno de los el hombre de arena personajes más infames está haciendo su regreso con la estrella hombre murciélago escritor James Tynion IV escribiendo una nueva saga para el horrible corintio. El último capítulo del Universo Sandman en constante expansión que contará con su monstruo más notorio haciendo un regreso asesino.

Además de ser una serie querida e increíblemente alabada, la serie de Neil Gaiman El hombre de arena introdujo algunos personajes escandalosamente creativos para profundizar la naturaleza mística de su mundo. Uno de esos personajes fue la creación de Endless Dream, el Corinthian, una pesadilla viviente con dos pares de dientes por ojos. Inicialmente una presencia problemática para Dream, Corinthian aprovechó el encarcelamiento de 72 años de su creador para enloquecer en los Estados Unidos, matando a hombres jóvenes y, a menudo, quitándoles los ojos. Si bien finalmente fue rehecho para ser más útil para su creador, el corintio sigue siendo una figura aterradora y una nueva serie examinará cómo sus «talentos» podrían aprovecharse.

VÍDEO DEL DÍA

En exclusiva de El reportero de Hollywood, James Tynion IV reveló detalles sobre su próxima serie de cómics y la del artista Lisandro Estherren El Universo Sandman: Condado de Nightmare. La serie encuentra al Corinthian inmerso en la búsqueda de una pesadilla aún más aterradora; uno no creado por Dream. La aventura enfrentará al Corinthian cara a cara con las partes más oscuras de la humanidad mientras él mismo es perseguido por dos nuevos personajes, Mr. Agony y Mr. Ecstasy, asesinos listos para masacrar cualquier cosa, incluso el Corinthian.

Corinthian de Sandman regresa en un nuevo comic del escritor.5
1642666929 698 Corinthian de Sandman regresa en un nuevo comic del escritor.5

La serie se anuncia como una secuela espiritual de el hombre de arena segundo arco «La casa de muñecas», que no solo presentó la primera aparición del corintio, sino que fue una historia que exploró la naturaleza más oscura de las personas. Mientras que «La casa de muñecas» presentaba al corintio asistiendo a una convención para asesinos en serie, condado de pesadilla promete que el personaje se encontrará con lados aún más indecorosos del mundo, desde “campamentos de milicias supremacistas blancas» a «galerías especializadas en el arte del terror y más.El corintio es un personaje que se hizo con lo peor de la imaginación de la humanidad y prospera absolutamente en entornos donde las almas ordinarias no se atreven a aventurarse. El juego del gato y el ratón en el que está a punto de entrar en la serie de Tynion y Esterren es una oportunidad para examinar los horrores de hoy a través de la lente de una pesadilla que ha existido durante años. Quién sabe exactamente a qué se enfrentará el corintio, pero en las propias palabras de Tynion, «La serie me enseñó que cualquier cosa y todo era posible en el medio del cómic.

Si bien puede haber dejado su marca escribiendo hombre murciélago, James Tynion IV tiene una rara oportunidad de agregar a la expansión de la hombre de arena Universo con condado de pesadilla. El muy esperado cómic que presenta el regreso del corintio se lanzará en todas partes el 12 de abril.

Fuente: El reportero de Hollywood




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba