Ícono del sitio La Neta Neta

Corona de cono de pino DIY | LaNetaNeta.com

El otoño y el invierno son el momento perfecto para decorar tu hogar según las estaciones. Ya sea que eso signifique adornar las paredes con arte de temática otoñal o decorar tu porche con coloridas macetas de mamás, ¡es una forma divertida de entrar en el espíritu de esta época del año! Otra forma emocionante de acentuar la temporada es completar un proyecto de bricolaje. ¡Esta corona de piña de bricolaje es económica, fácil de hacer y elegante en cualquier hogar! Consulte el tutorial completo a continuación.

Preparando piñas para la elaboración

Una de las mejores cosas de esta artesanía es que no necesariamente tienes que comprar tus piñas. Si el área en la que vive lo permite, ¡puede encontrarlos afuera en su patio o en el parque! Pero antes de usarlos en tu corona, prepáralos asegurándote de que estén limpios y eliminados.

Comience precalentando su horno a 200 grados y forrando una bandeja para hornear galletas con papel de aluminio. Extienda las piñas sobre la bandeja para hornear galletas y colóquelas en el horno precalentado durante 30 minutos. Esto hará que los conos se abran por completo y también asegurará que la savia dentro de ellos se haya derretido.

Como advertencia, no salga de la cocina mientras las piñas se “hornean” y observe si sale humo del horno. Una vez que retire la bandeja para hornear galletas del horno, deje reposar las piñas durante unos días antes de cortarlas y usarlas en manualidades, ya que el proceso de secado actúa para matar los insectos que puedan estar viviendo en estos artículos.

Reúna sus materiales

Para esta artesanía, querrás asegurarte de tener los materiales adecuados. Los elementos esenciales son una pistola de pegamento caliente con barras de pegamento adicionales, una forma de corona de espuma, piñas en una variedad de tamaños, tijeras, cinta y pintura dorada.

Dado que puede personalizar la corona para que se adapte a su estilo característico y la decoración de su hogar, es posible que desee algunos elementos adicionales. Por ejemplo, pompones de colores, bellotas, pegamento con purpurina, flores artificiales, vegetación o luces centelleantes son excelentes adiciones. ¡También es útil colocar un poco de periódico en su área de trabajo para asegurarse de que no haya un gran desorden!

Pintar tu corona

Este es un paso opcional, ya que puede resultarle útil pintar la forma de la corona de espuma para asegurarse de que se vea completamente cubierta una vez que coloque las piñas. Si desea participar en este paso, use un cepillo de cerdas o de espuma para pintar una capa ligera de oro sobre la espuma hasta que esté completamente cubierta. Déjelo secar completamente.

Aplicar pegamento y piñas

Aplique generosamente adhesivo con su pistola de pegamento caliente a las piñas y péguelas en forma de corona de espuma. Puede usar una variedad de tamaños de piñas de pino o una gran cantidad de pequeñas, lo que a veces facilita el ajuste de todas las piezas.

Cubre completamente tu corona

Continúe pegando las piñas en la corona hasta que esté completamente cubierta. Puede decidir que desea colocar conos de pino completos en la parte delantera y trasera de la corona, o puede utilizar un método alternativo para cubrir el formulario. En lugar de cubrir cada área abierta con una piña llena, otra gran opción es romper pedazos de las piñas y pegarlas en los puntos abiertos en capas. Esto hace que sea más fácil cubrir las aberturas pequeñas y puede crear un aspecto más rústico y texturizado. Esto se centra en sus preferencias personales, ¡así que haga lo que crea que se ve mejor!

Adorna tu corona

En este punto, puede decidir que desea adornar su corona con elementos decorativos adicionales para darle una sensación de estilo. Esto podría incluir pegar esporádicamente pompones de colores en los conos de pino, agregar flores falsas o vegetación, o incluso trenzar luces centelleantes para darle brillo a su proyecto. Esto depende completamente de ti, ¡y es divertido darle tu propio giro!

Cuelga tu corona

Una vez que su corona esté completamente cubierta y el pegamento se haya secado, tome un hilo largo de cinta resistente y gruesa y úselo para colgar su obra de arte. Esta es una pieza que es lo suficientemente versátil como para ser relevante durante las temporadas de otoño e invierno, ¡así que seguramente disfrutarás de tu arduo trabajo!




Source link

Salir de la versión móvil