Ícono del sitio La Neta Neta

Correa, a romper su segunda peor sequía en el Atlético

El Atlético de Madrid visita este domingo al Alavés en Mendizorroza. Y según lo ensayado el sábado por Diego Simeone, lo hará con dos novedades en el once inicial. Una en defensa (Giménez por el sancionado Savic) y la otra en ataque (Correa por Joao Félix, que arrancará en el banquillo).

Una nueva oportunidad para el argentino, suplente en la última cita de 2020 frente al Getafe. Correa formará pareja junto a Luis Suárez con el objetivo de volver a ser decisivo. Este curso lo está siendo en el papel de asistente, pero no en el de goleador. Y es que el atacante colchonero sólo ha anotado un tanto en toda la temporada.

Fue, además, en el primer partido del curso para el Atlético, un ya lejano 27 de septiembre, cuando el Granada visitó el Metropolitano. 6-1 se impuso el equipo madrileño y el argentino vio puerta en el minuto 47. Desde entonces han pasado 20 partidos y Correa no ha vuelto a perforar la meta contraria.

El gol de Correa al Granada

Es su segunda peor racha de cara a puerta desde que debutara con el Atlético de Madrid en 2015. La peor fue entre enero y mayo de 2017, cuando estuvo 24 partidos sin marcar.

NO SE LE DA BIEN EL ALAVÉS

Mucho tiempo para un jugador de sus características que hoy espera poner punto y final a esta sequía frente a un Deportivo Alavés ante el que nunca ha marcado en ocho enfrentamientos. Además, ante el cuadro babazorro vio una de las dos cartulinas rojas en los más de 250 encuentros que ha disputado con el Atlético de Madrid.

Correa cerró el curso pasado con siete goles y nueve asistencias. Y aunque en la segunda categoría está cerca de igualar sus números (ya lleva siete), debe apretar para acercarse a las cifras realizadoras de la 19/20.


Source link
Salir de la versión móvil