Correa arrancó el año como acabó el anterior: Partidazo y gol


Ángel Correa se convirtió en una de las novedades en el once del Atlético de Madrid frente al Levante respecto al partido del último año contra el Betis. El argentino recuperó su puesto en el interior derecho después de ser el mejor del encuentro en Sevilla. Allí marcó en el primer balón que tocó y después asistió a Morata para que hiciese el 0-2 en aquel momento. Todo ello le ha llevado a recuperar la titularidad.



Pues bien en 2020 también arrancó mostrando su mejor versión. Anotó el primer gol del Atlético de Madrid en el nuevo año. Un tanto que llegó después de poner el broche de oro a una gran jugada colectiva. Cambio de juego de Thomas para que Trippier entre por la derecha y ponga un centro que remató el ’10’ al primer toque haciendo el balón imparable a Aitor Fernández. Un auténtico golazo.

Este es el tercer tanto de la temporada de Correa. Una campaña en la que el argentino tuvo pie y medio fuera del equipo este verano. Aunque finalmente su traspaso al Milán se acabó frustrando. Así que poco a poco ha ido cogiendo hueco en el equipo. Incluso durante un tramo de la campaña pareció que su hueco iba a ser en la delantera acompañando al delantero centro, sin embargo el regreso de Joao Félix tras su lesión le ha llevado de nuevo al interior.

Hasta ahora Espanyol y Betis habían sido sus víctimas. Ambos en Liga. A la que ahora hay que sumar al Levante. Un conjunto al que ya le marcó en abril de 2018 cuando el Atlético de Madrid le ganó al Levante en el Metropolitano por 3-0.


Source link