Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, protagonista del partido que su equipo empató ante el Getafe en el Metropolitano, repasó el encuentro. Primero para hablar de lo raro que fue para él enterarse de que su gol era válido, cuando ya estaba en el banquillo. Recordemos que Mateu anuló su tanto por fuera de juego y acto seguido el rosarino fue cambiado. Posteriormente, el VAR intervino para rectificar la mala decisión del valenciano. “La jugada del gol fue rara, ellos creían que era ‘offside’, justo tuve que irme al banquillo porque el Cholo hizo los cambios y ahí dieron el gol”, comentó Correa a DAZN.
En este sentido indicó que no sabía ni cómo celebrar porque ya estaba con el chaquetón puesto, en el banquillo. “Fue algo rarísimo”, añadió.
PENALTI SOBRE MORATA
Lo que el rosarino quiso dejar claro es que para él, se cometió una injusticia con el Atlético. “En la primera parte del partido el equipo estuvo muy bien, generamos muchas ocasiones, yo me equivoqué en una clara que podía haber habilitado a Antoine o a Álvaro. Luego en alguna jugada más… el penalti que le hacen a Álvaro creo que es clarísimo. Habría cambiado el partido porque era la segunda amarilla para el jugador de ellos. Siempre para nosotros lo miran de otra manera. Debemos seguir igual”, comentó sobre la jugada del primer tiempo.
“Somos el único equipo de Primera división al que no le han pitado un penalti. Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen nada, sino que sean justos, fue un penalti clarísimo”, añadió.