Una de las mejores noticias que ha tenido esta temporada el Atlético de Madrid ha sido el alto rendimiento de Ángel Correa. El jugador ha crecido en protagonismo después de que los rojiblancos tuviesen problemas en el frente del ataque. Pues bien uno de los partidos clave para el argentino esta temporada fue en el Benito Villamarín ante el Real Betis.
Allí en Sevilla comenzó una de sus mejores rachas esta temporada y que le llevaron a volver a ser indiscutible para el Cholo esta temporada. El pasado 22 de diciembre se presentó en el estadio del Betis como suplente, algo que se había hecho normal en los últimos partidos…
Pues bien el Cholo le sacó en la segunda parte buscando un revulsivo porque no le gustaba lo que estaba viendo de su equipo y el primer balón que tocó marcó el 1-0. Justo antes de terminar dio la asistencia del segundo gol a Morata.
Participa en nuestra encuesta
A partir de ese momento empezó una racha en la que anotó cinco goles en once partidos. Además de repartir hasta tres asistencias. Ahora, de nuevo el partido contra el Betis le pilla a Correa con más dudas por el buen momento de Llorente y Carrasco. Veremos si le vuelve a servir como revulsivo…
Source link