Por segundo año consecutivo Ángel Correa ha tenido el cartel de transferible en el Atlético de Madrid. El argentino no acabó contento porque quería un papel de mayor protagonismo dentro del equipo y quería buscar nuevas experiencias lejos del Metropolitano. Sin embargo la falta de pretendientes por la crisis económica debida a la Covid 19 ha provocado que permanezca un año más de rojiblanco.
Pues bien si sus actuaciones siguen siendo como la que ha tenido contra el Granada su protagonismo en el equipo va a ir creciendo seguro. El equipo ganó 6-1. Dio dos asistencias y marcó un gol. De hecho participó en los tres primeros goles del Atlético de Madrid, en el resto no pudo porque no estuvo sobre el terreno de juego.
A los nueve minutos comenzó su recital. Llegó la primera asistencia para que el Atlético de Madrid se adelantase en el marcador. Trippier de cabeza le dio un pase en profundidad para que sacase un centro que cabeceó a la red Diego Costa
. Un centro medido a la cabeza del delantero hispanobrasileño.
Su siguiente guinda llegó en la segunda parte cuando tras un desmarque colosal, recibió un pase de Joao Félix impresionante dentro del área que bajó, controló y remató a la red con un disparo cruzado. Un gran gol del delantero argentino. De hecho en rueda de prensa Diego Pablo Simeone confesó que era el tanto que más le había gustado por la combinación previa que ha habido en el juego.
Unos minutos después sería el primero en comenzar una auténtica obra de arte de Joao Félix. Pase a Diego Costa en la frontal del área, este que la deja pasar y el balón le llega al luso que tras un gran recorte le pega un derechazo que clava en el palo del portero el 3-0 en el marcador.
Ya con el 3-0 en el marcador Diego Pablo Simeone decidió darle descanso. El equipo le necesita fresco porque el miércoles tiene el siguiente partido en El Alcoraz contra el Huesca.
Source link