Ícono del sitio La Neta Neta

Correa tiene el Gigante de Arroyito en su casa


Ángel Correa está viviendo su mejor temporada en el Atlético de Madrid. En verano tenía pie y medio fuera del conjunto rojiblanco pero la insistencia de Diego Simeone
y el hecho de que el Milan no pagara lo que el club colchonero pedía por él hizo que se quedara en el Metropolitano un curso más.



Y sin lugar a dudas, tanto él como el equipo lo ha agradecido, porque está siendo el atacante más decisivo en lo que va de curso. A sus 25 años, ha alcanzado la madurez y, jugando más cerca del área, sus números han mejorado. Siete goles y ocho asistencias suma en los 33 encuentros que ha disputado.

Ahora, Angelito se encuentra en casa, confinado, como casi todos en España, esperando que acabe esta pesadilla que se está viviendo. Realiza diariamente el trabajo encomendado por el cuerpo técnico del Atlético para esta cuarentena. Y hasta tiene espacio para jugar al fútbol, pues en el jardín, tiene una mini cancha de césped en la que ha hecho un guiño al equipo del que es aficionado.

Porque aunque Correa despuntó en San Lorenzo de Almagro, en su corazón está Rosario Central. Por eso, en su casa tiene una versión reducida del Gigante de Arroyito, estadio de los Canallas. En el jardín ha montado un campo con los colores azul y amarillo, los característicos de Central, e incluso detrás de la portería tiene escrito, junto al escudo del club, el nombre de ‘Los Guerreros’ la barra del equipo.

Correa, natural del barrio de Las Flores, también tiene un tatuaje del Gigante de Arroyito y hace unas semanas, recibió una camiseta firmada por parte de la plantlla de Rosario Central. Angelito no olvida sus orígenes ahora que está siendo importante en el Atlético de Madrid.


Source link
Salir de la versión móvil