Correa, titular con Argentina… de interior izquierdo


El Atlético de Madrid sigue muy atento a la presencia de sus jugadores con distintas selecciones, en este parón por compromisos internacionales.



En este caso, el que saltó a la arena fue Ángel Correa. Argentina, sin Lionel Messi -por sanción-, se recuperó de un 2-0 y con dos goles en el segundo tiempo consiguió igualar 2-2 ante una Alemania diezmada en un partido amistoso jugado en la localidad alemana de Dortmund.

Serge Gnabry, a los 15 minutos, y Kai Havertz, a los 22, anotaron los goles del equipo europeo, que dominó durante los primeros 45 minutos. Lucas Alario (m.66), que había ingresado cinco minutos antes, y Lucas Ocampos (m.85), que también comenzó en el banquillo, convirtieron los goles de la Albiceleste.


En el caso de Correa jugó 45 minutos. Los primeros 45, que fueron en los que el cuadro sudamericano estaba siendo doblegado. Según las crónicas, el jugador colchonero no estuvo especialmente acertado. El diario ‘Olé’ le puntuó con un tres sobre diez. “Como Rojo, otro que desaprovechó su chance. De volante izquierdo, estuvo muy tibio a la hora de marcar y salió en la foto en varias jugadas ofensivas de Alemania. Y en ofensiva, no influyó”, se señaló en el análisis.

Por su parte, la web ‘90min’, achaca a Scaloni, el seleccionador, el debe en el rendimiento de Correa, porque le colocó en una posición algo extraña: “¿Por qué Scaloni lo colocó como segundo lateral izquierdo? Fue desgastante la tarea del ex-San Lorenzo. Y de hecho, por este motivo es que no gravitó en ataque”.


Source link