Correa volvió a abrir la lata tras una gran jugada del Atlético

¡¡De nuevo Correa!! Angelito volvió a aparecer para abrir el marcador como hace unos días contra el Eibar. Aquel abrazo de Simeone después de las dos ocasiones falladas contra el Real Betis le han dado alas al delantero argentino que la última jornada rompió una sequía de dos meses sin marcar y ahora ratifica que está en racha. Tres goles en dos partidos.

El gol llegó en el minuto 39 cuando un desplazamiento en largo de Koke lo convirtió Trippier en una auténtica joya. Ya casi en el área le cedió el balón a Marcos Llorente para que éste combinase con Correa que tras un gran control orientado se sacó un disparo que dio en un defensa para que Álvaro Fernández no tuviese nada que hacer. Un auténtico golazo por la construcción.

Un tanto que le permite a Correa igualar su mejor campaña hasta el momento. Ha participado en 17 goles. Siete tantos todos ellos en Liga y 10 asistencias, ocho en Liga y dos en Champions. Unos números que no hacía el delantero argentino desde la temporada 2016-17, la segunda que estuvo en el Atlético de Madrid. Aquella campaña marcó nueve goles y dio ocho asistencias.

Mientras que la campaña pasada se quedó a las puertas de esos números. Siete goles y nueve asistencias, números casi idénticos que en la 17-18 cuando hizo nueve goles y siete asistencias.

La buena noticia tanto para Correa como para el Atlético de Madrid es que aún tiene tiempo para mejorar estos números. Si sigue la racha será así.


Source link