Correa y Morata en punta: la primera prueba para el estreno en Liga

A pesar de que Diego Pablo Simeone no pueda estar en los entrenamientos por su positivo en Coronavirus. La preparación para el estreno en Liga contra el Granada sigue su curso. Ya, pro fin con todos los jugadores de la plantilla entrenando después de que Arias y Diego Costa se incorporasen tras dar negativo en las últimas PCR que se realizaron.

El Profe Ortega ha diseñado un plan en el que este miércoles el Atlético de Madrid
tendrá una doble sesión para ir recuperando los entrenamientos que se ha visto obligado a perder por culpa de los positivos que se han dado en los últimos días, y que han provocado que los colchoneros cancelasen su stage en San Rafael y el Trofeo Carranza.

En la sesión de la mañana, el Atlético de Madrid ha hecho las primeras pruebas de once pensando en el partido contra el Granada. Unas pruebas en las que Correa y Morata eran la punta de lanza del equipo rojiblanco. Una noticia porque la primera pareja y la última de delanteros sería totalmente diferente: Diego Costa y Marcos Llorente fueron los últimos contra el RB Leizpig. Joao Félix seguiría sin ser titular, ya acabó de suplente la campaña pasada.

El resto del equipo sería muy similar al que terminó la temporada pasada. La defensa sería la misma com Trippier, Savic, Giménez y Lodi. Mientras que el centro del campo volvería a estar formado por Koke, Saúl, Thomas y Carrasco. En la portería estaría como es de esperar Jan Oblak.

Aún quedan 10 días para ese estreno del Atlético de Madrid contra el Granada pero de momento Simeone ya tiene un once en su cabeza para ese partido. Veremos que decisiones toma… esta vez desde su casa.


Source link