Historietas

Corsair crea un lanzador de juegos para lanzar sus lanzadores de juegos para el día de los inocentes

Día de los inocentes del juego de lanzadores de corsarios

Ahora que el Día de los Inocentes está solo a unas pocas horas de distancia, cada vez más compañías están comenzando a participar en la acción de las bromas. Ya cubrimos el R.O.N. de Nvidia, que es un asistente holográfico de juegos de inteligencia artificial que debería ser totalmente real, pero lo que viene de Corsair podría ser el producto más útil hasta ahora. ¿Tienes demasiados lanzadores de juegos para seguir? Bueno, ya no tendrás que preocuparte por eso, ya que Corsair ha creado su propio Game Launcher Launcher, un lanzador de juegos que lanza todos tus lanzadores de juegos para que no tengas que lanzar programas como Steam, the Epic. Iniciador de juegos, Battle.net, y más individualmente.

Después de todo, ¿quién tiene el tiempo necesario para lanzar cada lanzador de juegos y luego elegir qué juego les gustaría lanzar desde dentro de dicho lanzador? La solución de Corsair es colocarlo todo dentro de su Game Launcher Launcher, que seguramente hará todo más fácil para los usuarios.

Aquellos que utilicen el Lanzador de juegos de Corsair también podrán convertir su dinero real del mundo real en "RGBucks", que luego podrán usar para comprar videojuegos. "Las micro-transacciones nunca han sido tan fáciles", lee el Iniciador del juego en el video. Desafortunadamente, no se ofrecen devoluciones.

Sin embargo, para aquellos que buscan descargar juegos que no están jugando, podrán reciclarlos en juegos nuevos que probablemente no jugarán. Simplemente selecciona tres títulos, haz clic en "Reciclar", y listo, ¡ya tienes una nueva aventura!

Si bien esto es completamente una broma, no pude evitar notar los juegos que Corsair está ofreciendo a través de su Game Launcher Launcher. ¿Quién no recuerda el apasionante cuento de la Efecto Sass serie, o la emocionante aventura en Sombra del Big Boi? Por supuesto, no puedo esperar a tener en mis manos exclusivas como Super Doggo La Película El Juego y Low FPS: The Video Game.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Esperas que se realicen algunas bromas fantásticas este Día de los Inocentes? ¿Cuáles son algunos de los mejores que has visto hasta ahora? Haga clic para escuchar en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Star Wars: Episodio IX , Vengadores: final del juego ¡Abriendo temprano y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba