Cine y Películas

Cosas extrañas: 10 momentos más románticos, clasificados | ScreenRant

Cosas extrañas sigue siendo uno de los shows más populares y exitosos de Netflix. El impulso del programa se mantiene cuando rompió un récord de audiencia de Netflix en los primeros días del lanzamiento de la temporada 3.

Parte de Cosas extrañasLa popularidad masiva y el éxito es cómo se trata de un espectáculo de género cruzado que atrae a una amplia variedad de audiencias. Uno de esos elementos atractivos es definitivamente el romance. A medida que las audiencias observan cómo crecen los niños, pueden verlos navegar por el incómodo y adorable camino de los primeros romances. Ciertamente, también hay romance en algunas de las historias de los personajes adultos. Muchos de los personajes han expresado sus sentimientos románticos en una variedad única de formas, con muchos de los mejores momentos que culminan en la temporada 3.

Comienza a escuchar tu canción de amor favorita de los 80 mientras exploramos los 10 momentos más románticos en Cosas extrañas, clasificado.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 mejores episodios, clasificado

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lucas se abre a Max


Decir la verdad puede ser una de las cosas más románticas que una persona puede hacer. En la sala de juegos cuando Lucas le contó a Max todo lo que había sucedido un año antes con Eleven y Upside Down, demostró lo profundamente que confiaba en Max y en cómo quería compartir su vida con ella. Teniendo en cuenta lo loca que sonaba su historia al principio, Max inicialmente no le creyó.

Una vez que se dio cuenta de que Lucas estaba completamente serio, Max se dio cuenta de cuánto se había arriesgado al decirle la verdad. Todavía necesitaba pruebas de su historia, pero era el momento en el que Lucas se hacía vulnerable para abrirse de verdad a Max y cómo él quería hacerla parte de su vida.

9 Bob y joyce bailando


A veces son los pequeños y dulces momentos los que resultan más románticos. Joyce Byers y Bob Newby compartieron ese momento al principio de la temporada 2 mientras bailaban juntos en la noche de Halloween. Bob ayudó a Joyce a relajarse y disfrutar de su tiempo juntos. Él habló brevemente de que se mudaron de Hawkins con los hijos de Joyce y comenzaron de nuevo en una nueva ciudad.

Joyce no aceptó la idea, y Bob no siguió adelante, sino que simplemente se enfocó en simplemente disfrutar de su baile juntos. Antes de que se produjera toda la locura de la temporada 2, fue agradable ver un momento que capturó perfectamente la encantadora dinámica entre Joyce y Bob, una pareja que se complementaba tan bien.

8 Max se abre a Lucas


Encima de un autobús de chatarra y antes de que aparecieran los Demodogs, Max se abrió a Lucas por un momento sin sarcasmo ni escepticismo. Ella compartió los detalles sobre la difícil vida familiar que la trajo a Hawkins y cómo esto siguió afectándole gravemente. Ella explicó que debido a esto, ella puede estar enojada y, a veces, sentirse como un imbécil, pero no quiere ser como su hermanastro Billy.

RELACIONADO: Cosas extrañas: 6 mejores (y 4 peores) amistades

Lucas escucha quién es ella realmente, le asegura que no se parece en nada a Billy y dice que todas las cosas que le gustan de ella le muestran cuánto le gusta y la respeta. Después de hacer reír el uno al otro, demostró que están hechos el uno para el otro, una pareja que puede ser honesta y seria, pero también tonta.

7 Nancy y Jonathan actúan sobre sus sentimientos


Para que Hawkins Lab pague por sus crímenes y para que Barb y su familia reciban la justicia que se merecía, Nancy y Jonathan se volvieron a conectar en la temporada 2. La tensión romántica y sexual todavía persistía entre ellos y se desató una vez más con su nueva misión.

Esa tensión y la chispa entre ellos explotaron cuando pasaron la noche en Murray Bauman, donde primero intentaron convencerse sin convicción el uno del otro de que no tenían ningún sentimiento, y segundos después actuaron sobre los sentimientos que habían evitado durante demasiado tiempo. Después de todo lo que habían pasado juntos y cómo había crecido su relación, fue satisfactorio verlos oficializando su romance.

6 El primer beso de once y mike


Once reacciona después de que Mike la besa en Stranger Things.

Un chico de secundaria que admite que tiene sentimientos románticos ya va a ser una situación incómoda. Solo se vuelve más incómodo cuando la persona por la que el niño está tratando de admitir sus sentimientos no ha estado expuesta a cosas como las citas o los bailes escolares.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 veces Steve y Dustin fueron objetivos de BFF

Esto fue lo que sucedió cuando Mike trató de explicarle sus sentimientos a Eleven, por qué querría invitarla al baile de la escuela y por qué ella definitivamente no debería pensar que él era su hermano. Al final, un primer beso rápido entre Mike y Eleven hizo un trabajo mucho mejor al mostrar esos sentimientos, al igual que la reacción de Eleven ante el beso que mostró que ella sentía lo mismo.

5 Bob paso a la placa


Es fácil decir que amas a alguien, pero las acciones de una persona son las que mejor demuestran esos sentimientos profundos. Para Bob, llegó un momento en el que se acercó al plato cuando el poder en Hawkins Lab estaba fuera y el lugar estaba lleno de Demodogs que se alimentaban de cualquier humano que pudieran encontrar. Bob se ofreció como voluntario para aventurarse en esta locura con el fin de restablecer los disyuntores para volver a encender la alimentación y reiniciar el sistema informático para que las puertas pudieran desbloquearse.

Participar en una situación tan peligrosa estaba ciertamente fuera de la zona de confort de Bob, pero lo hizo por Joyce. Luego de volver a encenderlo con éxito, cerrar las puertas y evadir a los Demodogs, el alivio y la alegría que inundaron la cara de Bob cuando vio a Joyce le mostraron cuánto se preocupaba por ella. Trágicamente, ese fue el último momento en que la vio cuando los Demodogs irrumpieron en el vestíbulo y lo mataron. No sabía que moriría, pero todo lo que hizo fue por amor a Joyce.

4 La bola de nieve


La bola de nieve fue una noche llena de beneficios románticos para muchos de Cosas extrañas'personajes principales. Después de estar separados durante casi toda la temporada 2, Once y Mike finalmente pudieron estar juntos. Ambos habían madurado desde su primer beso al final de la temporada 1, pero a pesar de estos cambios y su larga separación, su vínculo se mantuvo más fuerte que nunca. Por primera vez, simplemente pudieron disfrutar el uno del otro, ser felices y despreocupados sin algo que los amenazara.

El romance también floreció más en la pista de baile entre Lucas y Max. Compartieron su primer beso y su primer baile juntos. A los dos personajes les gusta jugar fresco y despreocupado, por lo que fue muy satisfactorio verlos abrirse más íntimamente de nuevo, un perfecto seguimiento de cuando se abrieron uno al otro a principios de la temporada.

3 Nancy y el adiós de Jonathan


Nancy y Jonathan son personajes tan fuertes que han experimentado una gama intensa de altibajos. Eso hizo que fuera particularmente emocionante verlos bajando un poco a sus guardias y mostrar cuán íntimamente conectados se sienten el uno con el otro poco antes de que Jonathan, su familia y Once completen su salida de Hawkins.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: Los 5 mejores momentos (y 5 que nos hicieron llorar)

Si bien es un adiós por ahora, reconocen que este es solo un desafío más que deben enfrentar. Su relación se basó en enfrentar los desafíos juntos, y así es como su relación seguirá creciendo. Es importante tener una perspectiva, pero no hace que la separación sea menos dolorosa, algo que se sintió palpable en la forma en que se abrazaron y se despidieron de sus últimos momentos juntos en la temporada 3.

2 "Yo también te quiero"


Stranger Things 3 Trailer - Once y Mike Kiss

Al principio de la temporada 3, cuando insistía en que quería que Eleven estuviera a salvo y no se pusiera en peligro innecesariamente, Mike estalló que amaba a Eleven. No estaba claro si escuchó a Mike o no en ese momento, pero quedó claro en el final de temporada que sí lo hizo, y fue el colmo de una torpeza para verla tratar de que Mike vuelva a decir esas palabras.

Once respondiendo a los nerviosos balbuceos de Mike con "También te amo", junto con las miradas significativas y el beso que compartieron, dijeron que ambos sentían lo mismo. Uno de los mayores poderes de Eleven es en realidad su habilidad para decir tanto al decir tan poco, y este fue un momento que encapsuló perfectamente eso, donde la audiencia realmente podía sentir que ella y Mike realmente se amaban.

1 Dustin y el dueto de Suzie


El dúo de Dustin y Suzie es el momento romántico más singular y puro de todos. Cosas extrañas. Con todo lo que han tenido que enfrentar, es fácil olvidar que la mayoría de los personajes principales del programa aún son niños o adultos jóvenes. Esa sensación de inocencia, amor joven brillaba cuando Dustin y Suzie cantaron la letra de la canción "NeverEnding Story" sobre su comunicación por radio.

A pesar de estar separados, cantaron con todo el entusiasmo y la pasión del mundo. Parte de lo que también hace que el momento sea tan mágico es que fue completamente inesperado en un momento tan tenso en el final de la temporada 3, y brindó uno de los momentos más refrescantes y memorables del programa. Con suerte, habrá más de esta pareja joven deliciosamente peculiar en la temporada 4.

SIGUIENTE: Cosas más extrañas: los 10 momentos más desgarradores, clasificados


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba