Cine y Películas

Cosas extrañas aprendidas Las lecciones equivocadas de la reacción violenta de la temporada 2

¡Advertencia! Grandes spoilers por delante para Stranger Things temporada 3.

Cosas extrañas "The Lost Sister" de la temporada 2 resultó ser muy controvertido para la serie de Netflix, pero toma las lecciones equivocadas de la reacción violenta en la temporada 3. Cosas extrañas ha sido elogiado en gran medida por fanáticos y críticos desde que debutó en Netflix en 2016, pero con una excepción notable: el episodio 7 de la temporada 2.

Cosas extrañas es predominantemente la historia de Once, una joven con increíbles poderes que está vinculada a Upside Down. Gran parte de las dos primeras temporadas fueron sobre sus relaciones con los otros personajes, junto con el desarrollo de sus habilidades, integrándose a sí misma en la sociedad y explorando pistas de su pasado. En la temporada 3, obtenemos la mayor parte de eso nuevamente, pero lo último falta, y eso se debe al episodio "La hermana perdida".

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cosas extrañas Completa línea de tiempo explicada

Este fue un gran pivote para Cosas extrañas, y fue impopular con la mayoría de sus fanáticos. Sin embargo, al ver cómo responde la temporada 3 (o no) a esto, queda claro que Cosas extrañas aprendí las lecciones equivocadas del episodio, que alimenta los problemas más grandes de la temporada 3 y del programa en general.

Por qué el séptimo episodio de Stranger Things Season 2 fue polémico


Cosas extrañas La temporada 2 fue sobre todo un éxito. En una verdadera continuación, expandió el alcance del mundo, desarrolló aún más a los personajes y sus relaciones, y les dio nuevos y más difíciles desafíos que enfrentar. Al mismo tiempo, sin embargo, era muy reconocible para los fanáticos de la temporada 1: tenía exactamente el mismo tono, estilo visual, puntaje y 80 referencias. La excepción fue el episodio 7, "La hermana perdida".

Este episodio nos presenta completamente a otro de los sujetos de prueba de las mismas instalaciones que Eleven, Kali a.k.a. Ocho, y el resto de su grupo de marginados. Once deja a Hawkins atrás para encontrar a Kali en Chicago, y ella aprende a abrazar su ira para seguir avanzando en sus poderes, lo que los lleva a ponerse en marcha para vengarse de las personas en Hawkins Lab. A pesar de que se conecta con el resto de Cosas extrañas la temporada 2, conduciendo a la vuelta de El al final, "The Lost Sister" es en su mayoría una entrega independiente.

Esa es parte de la razón por la que fue tan disgustado. Llegando en el último tercio de la temporada, fue un extraño giro lejos de la trama principal, que fue una desviación no deseada en el momento dado que el impulso realmente estaba empezando a acumularse. Porque Cosas extrañas Está estructurado tanto como una película en lugar de un programa de televisión, rompió completamente el flujo en su punto más crucial. Pero también estaba tonalmente en desacuerdo con el resto del espectáculo. El grupo de punks con quienes Eleven corre no se parece en nada a los niños que hemos crecido en Hawkins para conocer y amar, y sus faltas menores tienen un cierto falso borde que nuevamente choca con el resto de Cosas extrañasY encima de todo eso, simplemente no es un gran episodio. Todo eso se sumó para proporcionar un episodio que no le gustaba a los espectadores, por ejemplo, es el que tiene la calificación más baja en IMDb por un margen considerable, y esa reacción violenta se siente en la temporada 3.

Relacionados: Stranger Things Season 3 rompe sus propias reglas y referencias La década de 1990

Cómo Stranger Things Season 3 evita esta controversia


Millie Bobby Brown como Once en Stranger Things Season 3

Cosas extrañas los creadores Matt y Ross Duffer estaban muy al tanto de la controversia en torno a "The Lost Sister", y aunque defendieron el episodio en ese momento, la respuesta se puede sentir en su acercamiento a la temporada 3. De hecho, quedó claro mucho antes de la temporada. La temporada se emitió, porque la temporada 3 fue un regreso al formato de ocho episodios de la temporada 1, en lugar de las nueve cuotas de la temporada 2. Eso sugería que estaban retrocediendo, y la temporada 3 lo confirma.

Los nuevos episodios de Cosas extrañas No intente arreglar directamente la controversia. No nos dan más de la historia de Kali de una manera diferente, ni profundizan más en ese lado de Once, ni introducen otro tema de prueba de la misma instalación, ni nada que se construya en el episodio 7 de la temporada 2. En cambio, lo ignoran por completo. .

No hay mención de Kali en Cosas extrañas temporada 3. No hay discusión de cómo Once regresó a Hawkins mucho más poderoso que antes, o de los otros temas, o cualquiera de la historia introducida en "La hermana perdida". Incluso vemos a Once ir de compras e intentando descubrir su propio estilo, como si su cambio de imagen en la temporada 2 episodio 7 nunca hubiera sucedido. Eso es esencialmente Cosas extrañas'Enfoque completo a él en la temporada 3: básicamente no existe.

Ignorar esto hace que las cosas más extrañas de la temporada 3 empeoren


Dada la burla general con la que se encontró "The Lost Sister", es fácil ver por qué los Duffer Bros. simplemente deciden ignorarlo. Cosas extrañas temporada 3, y habrá muchos espectadores que están contentos de que Kali y la pandilla no sean tan mencionados. Sin embargo, al fingir que el episodio 7 de la temporada 2 nunca ocurrió y volver al status quo, Cosas extrañas La temporada 3 es realmente peor.

Relacionados: Cada película de los 80 Huevos de Pascua y referencia en Stranger Things Season 3

Aunque la temporada 3 contiene muchos momentos fuertes con los personajes que nos interesan, también es mucho más que otra vuelta a la temporada 2. Con la excepción de perderse el episodio independiente, la nueva temporada de Cosas extrañas está estructurado de la misma manera, y golpea todos los mismos tiempos de la trama. También mantiene la dinámica familiar de los personajes en su mayor parte y, a pesar de algunas adiciones divertidas, Robin es un gran complemento para Steve y Dustin; Once y Max trabajan muy bien juntos, no implica ningún riesgo.

Por eso se siente Cosas extrañas se ha estancado en la temporada 3. Debido a que intentó y no logró mezclar las cosas una vez, tiene miedo de hacerlo de nuevo. Eso significa que la temporada 3 juega cosas muy seguras y se duplica en el sentido de familiaridad. Esa renuencia a cambiar obstaculiza cualquier desarrollo significativo de personajes o historias, y mientras Cosas extrañas La temporada 3 no es mala, es más débil por eso.

Qué cosas extrañas deberían haber hecho en su lugar


En lugar de simplemente ignorar a "The Lost Sister" y volver al status quo, Cosas extrañas Debería haber examinado más de cerca los problemas con el episodio, mientras que también ha descubierto una manera de hacer algo similar en el futuro. Eso es porque el problema no es con el idea, sino más bien la ejecución y su colocación en la temporada 2.

Cosas extrañas La temporada 3 debería haber continuado construyendo en este lado de su mitología, simplemente podría haberlo hecho de otras maneras. Es probable que un centro independiente completo centrado alrededor de Kali no hubiera funcionado, dada la respuesta en la temporada 2, pero podrían haber dedicado secciones de otros episodios hacia él. Si tomas esa trama y la repartes en varios episodios, lo que significa que no restar demasiado tiempo a los personajes principales en un momento clave de la temporada, sería una parte más orgánica del espectáculo. Si trajeran a Kali, u otro de los sujetos, a Hawkins en lugar de tenerlos en su propia burbuja, llevaría a una narración mucho más cohesiva sin intercambiar un elemento nuevo y emocionante.

Relacionado: El final de la temporada 3 de Stranger Things cambia irreversiblemente el espectáculo

Avanzando, esto es algo. Cosas extrañas La temporada 4 debería estar buscando hacerlo, porque de lo contrario es un hilo importante de la trama que se acaba de colgar. Cosas extrañas debe ser más seguro y menos adverso al riesgo si va a alcanzar todo su potencial, y los otros sujetos de prueba son un medio para hacerlo. Con Once perdiendo sus poderes en la temporada 3, entonces tiene una gran razón para atraer a más personas como ella antes de que ella los recupere. Eso le da una mejor manera de integrarlos mejor en su historia, y si luego puede usarla como un medio para construir el mundo, desarrollar el carácter y trazar la progresión, lo que deberían poder, entonces Cosas extrañas puede aprender las lecciones correctas de su mayor controversia y, como resultado, convertirse en un programa de televisión mucho mejor.

Más: el gran problema de la temporada 3 de Stranger Things es que tiene miedo de cambiar


Will Smith Men In Black Matrix Wild Wild West

Cómo sería diferente Hollywood si Will Smith no hubiera hecho hombres de negro


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba