Cine y Películas

Cosas más extrañas: 10 defectos importantes del programa que los fanáticos eligen ignorar

Stranger Things es uno de los mejores programas de Netflix, pero ¿qué elementos de la serie no tienen sentido que los fanáticos parecen ignorar?

Cosas extrañas es uno de los programas más entretenidos y populares en la historia de Netflix, y hay tantas cosas que el programa de ciencia ficción hace bien. Sin embargo, desafortunadamente hay muchos elementos del programa que no funcionan del todo o simplemente no tienen sentido, y que empujan demasiado los límites de la suspensión de la incredulidad.

Muchos aspectos del programa pueden pasarse por alto solo porque hace Cosas extrañas más divertido de ver, pero ciertos puntos de la trama o desarrollos de personajes a lo largo de la serie simplemente no tienen ningún sentido, y parece que los fanáticos del programa lo ignoran intencionalmente para no arruinar la magia.

10 Las luces de navidad

Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Obviamente, el sistema de comunicación de luces navideñas entre Joyce y Will se veía realmente genial, y se convirtió en uno de los elementos más icónicos de Cosas extrañas como una serie. Sin embargo, no hay explicación de cómo funciona realmente.

Ha habido muchas teorías sobre cómo tal comunicación sería posible, pero el hecho de que Joyce descubrió un método de comunicación tan extraño y Will de alguna manera descubrió cómo usarlo sin problemas realmente extiende los límites de la credibilidad.

9 Súper habilidades de Hopper

1614807972 255 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

No para impugnar las excepcionales habilidades policiales de Jim Hopper, ya que claramente es el sheriff en Hawkins por una razón, y parece haber sido un policía capaz de la gran ciudad antes de su regreso a Indiana.

Pero incluso teniendo eso en consideración, es un poco loco que él solo se las arregle para burlar a toda una operación gubernamental que se ha mantenido oculta con éxito en Hawkins durante años, y es aún más impresionante que se enfrente a tantos expertos brillantes y casi siempre gana.

8 Once escondidos

Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Si bien la presunta muerte de Eleven puede haber alejado de su camino a los malos del gobierno, dada la persona poderosa que era y la gran inversión que había sido durante tanto tiempo, es extraño que Hopper se las arregle para esconderla en Hawkins durante meses sin nadie. sospechar o incluso investigarlo.

Seguramente cuando un activo tan importante como Once desaparezca o parezca estar muerto, la gente volverá a verificar para asegurarse de que realmente se haya ido.

7 Niños que superan en astucia a los agentes del gobierno

1614807974 972 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Hopper convertirse en un ejército de un solo hombre contra una organización gubernamental masiva y sofisticada de operaciones encubiertas es una cosa, pero el hecho de que los niños de Cosas extrañas son tan magistrales en derrotar a estos agentes especiales, médicos y operativos es increíble.

Sí, eso es parte de la diversión de Cosas extrañas, y es claramente un guiño a las películas clásicas de los 80 que piden al público que se involucre en la misma suspensión de la incredulidad, pero obviamente, este es un punto de trama consistente que no resiste ningún escrutinio.

6 La instalación secreta rusa

1614807975 201 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Una cosa es que el gobierno estadounidense abandone su exploración del Upside Down o ponga fin a su investigación sobre niños superpoderosos, pero otra muy distinta es que ni siquiera se den cuenta de que los agentes rusos están construyendo una instalación completa justo encima de un interdimensional. lágrima.

La idea de que nadie del gobierno de EE. UU. Vigilaría a Hawkins lo suficientemente de cerca como para notar una invasión rusa menor es una locura.

5 Trauma no resuelto

1614807977 41 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Esto es más una cuestión de desarrollo del carácter que un problema fáctico o lógico, sin embargo, muchos de los personajes de Cosas extrañas ha experimentado un trauma extremo y no parece haber sido afectado de manera muy inconveniente por él.

El programa hace un trabajo decente al explorar la experiencia postraumática de Will, pero Hopper ha perdido a un hijo y El ha pasado toda una vida siendo abusado, y ambos parecen increíblemente bien adaptados dadas esas circunstancias.

4 Enemigos en constante evolución

1614807977 899 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Primero vino el Demogorgon, luego los Demodogs y luego el Mind Flayer.

Si bien es de esperar que cualquier serie vaya a subir continuamente la apuesta cuando se trata de amenazas que los personajes principales tienen que enfrentar, es tremendamente narrativamente conveniente que cada vez que el Cosas extrañas escuadrón parece aplastar a un enemigo, otro villano más grande, más malo y más fuerte aparece en la próxima temporada.

3 Viajes interdimensionales

1614807978 163 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

The Upside Down es uno de los aspectos más interesantes y únicos de Cosas extrañas, pero la forma en que realmente funciona parece ser tremendamente inconsistente.

Algunas puertas de enlace entre el Upside Down y el mundo real parecen desaparecer por sí solas, algunas se quedan y otras tienen que ser selladas psíquicamente por alguien como Once. Y la conexión entre el Upside Down y este mundo parecía provenir de El de alguna manera se proyectó astralmente en él, pero cuando tocó el Demogorgon, realmente la sintió. Entonces, ¿estaba ella físicamente allí de alguna manera, o no?

2 Una dimensión alternativa habitable

1614807979 978 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Dado que existe una fuerte conexión obvia entre el Upside Down y este mundo, no es del todo increíble que los humanos puedan sobrevivir allí durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, parece extremadamente improbable.

La atmósfera de la Tierra es un equilibrio muy delicado y específico, por lo que el hecho de que un lugar tan drásticamente diferente desde el punto de vista ambiental como el Upside Down sea un lugar donde los humanos incluso pueden respirar es extraño.

1 Una copia de este mundo

1614807980 812 Cosas mas extranas 10 defectos importantes del programa que los.5

Lo que hace que Upside Down sea tan único y memorable es que es una copia deformada del mundo real. Pero la pregunta es, ¿por qué es eso?

Quizás una explicación de la naturaleza del Upside Down vendrá antes Cosas extrañas termina, pero la existencia de una dimensión alternativa físicamente idéntica justo al lado de la nuestra es muy extraña y difícil de creer.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba