Cosas más extrañas: 5 razones por las que Hopper es el alma gemela de Joyce (& 5 Why It & # 039; will Always Be Bob)

En el transcurso de la exitosa serie de Netflix Cosas extrañas'Tres temporadas hasta ahora, se han librado muchas guerras navales, especialmente entre las generaciones adolescentes de personajes. Pero cuando se trata de los protagonistas adultos de la serie, la disputa sobre las relaciones románticas está mucho más ausente, y eso puede deberse completamente al hecho de que las dos opciones románticas principales son absolutamente maravillosas.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 5 veces que Jim Hopper fue un genio (y 5 veces no lo fue)

En la segunda temporada de la serie, la madre oso residente Joyce Byers está enamorada de Bob Newby, un empleado de RadioShack de buen corazón que muere trágicamente para salvar a todos. Pero durante las tres temporadas, y en la tercera temporada en particular, se entabla un romance entre Joyce y el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, antes de que Hopper quizás encuentre su propio destino inoportuno. Estamos observando qué hombre es realmente el más adecuado para Joyce.

10 Hopper: se entienden

Pocas personas pueden seguir el ritmo de Joyce o Hopper, dados sus respectivos niveles de intensidad y las longitudes de onda en las que operan en todo momento. Pero todas y cada una de las escenas entre estos dos están provocando bromas, química y calor.

Estos dos hablan su propio idioma, tienen su propia taquigrafía y se hacen más inteligentes y mejores investigadores y padres. No es de extrañar que recurran el uno al otro para pedir consejo tan a menudo como lo hacen, y que Hopper le ofrece a Joyce un trabajo a su lado.

9 9 Bob: la mantiene castigada

Sean Astin y Winona Ryder en Stranger Things 2

Después de todo lo que Joyce y su familia soportaron en la primera temporada, su relación con Bob en la segunda temporada le proporcionó un escape y un alivio muy necesarios. Aunque todavía tendría que lidiar con el trauma de Will y la continua posesión del monstruo de humo, así como con los secretos del Laboratorio Hawkins, Joyce siempre podía contar con que Bob estaría a su lado.

Incluso cuando Bob no sabía toda la verdad, siempre estaba allí para Joyce, para consolarla, hacerla reír y sonreír, y recordarle cómo debe ser la vida.

8 Hopper: tienen historia juntos

Aunque los tres personajes comparten una historia de haber sido compañeros de clase en Hawkins, está claro que hay mucho más en la historia de lo que sabemos sobre la relación pasada de Joyce y Hopper.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 personajes secundarios más odiados

Escenas notables en la segunda temporada en particular encuentran a los dos recordando sus años de adolescencia, compartiendo cigarrillos y causando problemas durante sus días de escuela secundaria. No está claro si alguna vez se hizo algo de su chispa adolescente, pero en cualquier caso, esa chispa no se ha ido a ninguna parte.

7 7 Bob: se convirtió en un héroe para ella y su familia

Cuando comenzó la segunda temporada, Bob Newby era el personaje más nerd de toda la serie, y no era en absoluto alguien que esperarías convertirte en un héroe antes del final de la temporada. Pero a través de su relación con Joyce y el amor que sentía por su familia, Bob se convirtió en algo más que un empleado de RadioShack: se convirtió en Bob Newby, un superhéroe.

Con su conocimiento de la programación de computadoras, Bob al principio demostró que su legado como Bob the Brain le permitió convertirse en un héroe por derecho propio. Pero fue su trágico sacrificio, cuando se vio atacado por los Demodogs, lo que permitió a Joyce y a sus seres queridos escapar del Laboratorio Hawkins y sobrevivir.

6 6 Hopper: fue el primero en creerla

Hopper y Joyce en cosas más extrañas

Después de que Will desaparece en el primer episodio de la serie, Joyce se compromete a aprender toda la verdad sobre su desaparición. Incluso después de que la ciudad y el Laboratorio Hawkins quisieran que ella creyera que Will había muerto, Joyce se niega a rendirse, sin importar cuán nerviosa y fuera de su mente pueda hacerla aparecer.

Pero aunque todos los demás piensan que está loca o se encuentran totalmente preocupados por su salud, Hopper es el primero en darse cuenta de que Joyce ha tenido razón todo el tiempo. Él le dice que tenía razón y que nunca estuvo loca en absoluto.

5 5 Bob: son adorables juntos

Si bien Hopper y Joyce pueden tener un calor y una química naturales que no pueden ser vencidos, no se puede negar que Joyce y Bob fueron absolutamente adorables juntos en cada escena que comparten, incluso nos atrevemos a decir que es adorable.

Bob era absolutamente tonto, suave y dulce, y puso de manifiesto una luz natural en Joyce que la serie nunca antes había podido mostrar, dado todo lo que ella había pasado. Estos dos tuvieron una dulzura en todas y cada una de las escenas que compartieron, algo de lo que la serie ha carecido muchísimo desde entonces.

4 4 Tolva: se controlan entre sí

Como ya hemos dicho, Joyce y Hopper son un equipo perfecto juntos, ya sea como padres o como investigadores. Una gran parte de lo que los convierte en un equipo tan bueno, además de conocerse durante el tiempo que tienen, es su capacidad de controlarse cuando nadie más puede hacerlo.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 Memes hilarantes de Hopper que te harán jajaja

Una y otra vez, estos dos se hablan desde las repisas metafóricas, e incluso ocasionalmente, literalmente, se salvan la vida al sacarlos de situaciones peligrosas y atender sus heridas.

3 Bob: Quería una vida fuera de Hawkins con ella.

Cosas más extrañas Bob y Joyce

La temporada tres pudo haber terminado con la impactante decisión de Joyce de trasladar a su familia de Hawkins a un destino desconocido. Pero mucho antes de la elección de Joyce, Bob estaba expresando interés en construir una vida junto con ella, en algún lugar lejos de la ciudad, tan asociado con el dolor y el sufrimiento que la familia Byers había soportado.

Bob quería construir una vida con Joyce en Maine, de donde provenía, lo que demostró su verdadera creencia en su relación y el futuro que merecían tener juntos.

2 Hopper: se sacrificó para salvarla

Como reveló la tercera temporada, Bob Newby no fue el único hombre dispuesto a sacrificarse por el bien mayor, y por el amor de Joyce y sus hijos. En el final de la tercera temporada, Hopper toma la decisión imposible de sacrificarse para salvar la ciudad de Hawkins, dejándose detonar junto con los explosivos en Hawkins Lab.

Y todo el tiempo, él nunca rompió el contacto visual con Joyce, ofreciéndole una sonrisa heroica y llorosa. La necesidad de Hopper de proteger a Joyce y a sus seres queridos refleja uno de los momentos más desinteresados ​​de toda la serie.

1 Bob: Él todavía está con ella, incluso ahora.

Bob pudo haber sido asesinado trágicamente y horriblemente hacia el final de Cosas extrañas'segunda temporada, pero su legado aún perdura incluso a lo largo de la tercera temporada de la serie. Mientras Hopper es más directo sobre su coqueteo con Joyce en los primeros episodios de la temporada, Joyce claramente todavía está atrapada en su relación con Bob.

Ella observa los rituales que compartieron juntos durante su relación, cenando sola y mirando Aclamaciones, todo mientras imaginaba tiempos mejores cuando Bob todavía estaba con ella. La memoria de Bob siempre estará con Joyce, y la ha cambiado para siempre.

SIGUIENTE: Cosas más extrañas: 5 razones por las que Johnathan es perfecto para Nancy (y 5 por qué debería haberse quedado con Steve)


próximo
10 películas de ciencia ficción subestimadas de los últimos cinco años




Source link