Cosas más extrañas: once de los 5 momentos más adorables (y 5 que eran casi demasiado aterradores)

Lo que haría Cosas extrañas estar sin once? Bueno, considerando que ella sirve esencialmente como el catalizador central para los eventos de la serie, es probable que ni siquiera sea un espectáculo. El personaje de Eleven, representado por el absurdamente talentoso Millie Bobby Brown, sirve de base para algunas de las escenas y momentos más memorables de la serie.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 cosas que no tienen sentido acerca de Once

Muchos de esos momentos giran en torno a los peces que están fuera de la tropa de agua, y es comprensible. Pero relegar su carácter a eso solo es una simplificación ridícula. Se convierte en una gran cantidad de momentos lindos, pero su falta de experiencia con la sociedad en general se ve aumentada exponencialmente por el hecho de que incluso ella no comprende la verdadera extensión de sus poderes psíquicos, lo que da como resultado muchas situaciones aterradoras. Para mostrar esto, aquí están cinco de los momentos más adorables de Eleven en la serie, contrastados con los cinco que ponen a los fanáticos al límite.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 ADORABLE: abastecerse de waffles Eggo


La posibilidad de interponerse entre Once y sus gofres congelados puede ser aterradora, pero también constituye uno de sus atributos más atractivos. La escena en la que decide ir de "compras" para conseguir unas pocas cajas de Eggos es definitivamente una que hizo cosquillas a los espectadores sin fin.

Todo en esta escena golpea la nota correcta. Después de llamar al gerente de la tienda un "respiro" mientras intenta intervenir, ella sale tranquilamente de la tienda, arrojando descuidadamente los carritos de la compra y cerrando las puertas automáticas detrás de ella.

9 SCARY: tirando a Lucas a través del depósito de chatarra


En un intento por proteger a los niños, Eleven utiliza sus poderes para hacer que sus brújulas funcionen mal, esencialmente guiándolas en un círculo mientras intentan encontrar a Will. Lucas, siempre el incrédulo, se da cuenta de lo que está haciendo y la enfrenta agresivamente por eso.

RELACIONADO: Cosas extrañas al revés explicado

Mike se apresura en su defensa, y cuando el altercado comienza a calentarse entre él y Lucas, Once pierde el control de sus poderes y lanza a Lucas a través del lote para proteger a Mike, estrellándolo contra un autobús. Aunque no sufre lesiones duraderas, sacude a los niños y, por extensión, al público.

8 ADORABLE: La bola de nieve


El epílogo de la segunda temporada en el Snow Ball está lleno de momentos increíblemente divertidos y sinceros, pero la llegada de Eleven y el baile subsiguiente con Mike realmente hacen temblar el corazón. Los momentos que desarrollan el romance en ciernes de Mike y Eleven son pocos y distantes entre sí, pero siempre vale la pena esperar.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: Los 5 mejores momentos (y 5 que nos hicieron llorar)

Mike está absolutamente impresionado con lo hermosa que se ve desde el momento en que aparece, y su tímidamente admitiendo que no sabe bailar es demasiado lindo. Pero lo más importante es que estos dos enamorados que finalmente consiguen un momento de respiro juntos es perfectamente adorable.

7 SCARY: Despachando a los matones de la escuela


Por supuesto, este es un momento heroico para Eleven, pero la facilidad con la que se involucra en la violencia es notablemente perturbadora cuando se procesa por completo. El hecho de que esté dirigido contra niños de su misma edad sirve para exacerbar esa realización.

Por supuesto, ciertamente lo tenían por venir. Los matones de la escuela ciertamente no se contuvieron mientras torturaban a Dustin y obligaban a Mike a saltar desde un acantilado. Pero el hecho de que Eleven pueda y vaya a romper el brazo de un niño sin más que un gesto de asentimiento es más que un poco aterrador.

6 ADORABLE: Cena Antes Del Postre


El primer episodio de la segunda temporada se cierra con la gran revelación de Eleven escondido en la cabina de Hopper, y es absolutamente perfecto en la ejecución. Después de haber llegado a casa después del largo día, Hopper nota que un Eggo a medio comer se ha quedado en la mesa.

Después de que Eleven expresa su decepción por su retraso, Hopper contesta con un ligero regaño sobre su merienda antes de la cena. La escena establece que Hopper tomó el manto del padre adoptivo de Once, que es fácilmente una de las dinámicas de personajes más sanas de toda la serie.

5 SCARY: Rompiendo los cuellos de los trabajadores de Hawkins Lab


Durante una escena perturbadora en la que el Dr. Brenner intenta armar los poderes de Eleven en un experimento, ella se niega a participar y varios trabajadores de laboratorio la arrastran al confinamiento. Su lucha y sus gritos mientras se la llevan es difícil de ver, pero lo que sigue es desgarrador.

RELACIONADO: Stranger Things Season 3 Soundtrack Lanzado

Después de que la ponen en aislamiento, comienzan a cerrar la puerta detrás de ellos cuando Eleven pone sus poderes en su contra. Ella lanza uno contra la pared tan fuerte que se derrumba bajo la fuerza, y el otro tiene el cuello roto en una exhibición violenta y rápida.

4 ADORABLE: Aprendiendo una nueva palabra


Después de vincularse con su hermana perdida y su equipo de malhechores en la segunda temporada, le dan a Eleven un cambio de imagen que da como resultado una nueva estética vanguardista que realmente parece disfrutar. Por cierto, ella también amplía un poco su vocabulario a lo largo de este pequeño interludio.

RELACIONADO: 10 teorías de fanáticos de la temporada 3 de Stranger Things que pueden convertirse en realidad

Un niño que aprende a jurar podría no parecer la cosa más adorable del mundo al principio, pero cuando ella y Hopper comparten un momento juntos en su camino para cerrar la puerta del Laboratorio Hawkins para siempre, Hopper admite que su nueva apariencia es bonita "guay."Ella corrige rápidamente su elección de terminología con una sola palabra"B ** chin '"Un Hopper inicialmente aturdido no puede dejar de sonreír mientras él repite el término con ella.

3 SCARY: Su temperamento psíquico Tantrum


Si bien la relación entre Eleven y Hopper sirve para brindar a la serie una multitud de momentos adorables y sinceros, como en cualquier relación paterna, las cosas no son solo la luz del sol y las rosas. Los niños a menudo se enojan y lanzan ataques cuando son disciplinados, y cuando ese niño tiene poderes telequinéticos, esos ataques pueden ser peligrosos.

Después de que Hopper se sienta en Once cuando ella se arriesga a salir de la cabina, él intenta molerla para demostrar que sus acciones tienen consecuencias. Once no se toma muy en serio esto y deja que sus poderes se desaten mientras los usa para arrojar varios objetos a Hopper, derribando estantes y cerrando puertas en el proceso.

2 ADORABLE: Trick Or Treat


Estar atrapado en la cabina de Hopper hace que once se vuelvan un poco locos. Le haría lo mismo a cualquier otra persona, realmente, pero ella no entiende realmente la gravedad de su situación y qué tan mal les irían las cosas a ambos si la vieran en público. Pero al menos sacamos esta linda situación de su situación.

Mientras Hopper prepara el desayuno para ellos en la mañana de Halloween, Eleven lo asusta con su adorable disfraz de fantasma. Comprensiblemente, no puede permitir que ella se arriesgue, pero su emoción y su disfraz casero son demasiado lindos para las palabras.

1 SCARY: Aplastando cerebros con su mente


Aunque Eleven ha tenido muchos arrebatos violentos en relación con sus poderes, este es posiblemente el espectáculo más espantoso que jamás haya hecho. Cuando ella y los niños se encuentran acorralados por los agentes de Hawkins, no parece que salgan ilesos. No hasta que Once alcance su punto de ruptura, al menos.

SIGUIENTE: Cosas más extrañas: las 5 peores cosas que Steve Harrington ha hecho alguna vez (y 5 cosas que nos ganaron)

Mientras los agentes los sostienen a punta de pistola y se preparan para capturar a Once, ella concentra sus poderes de tal manera que hace que los cerebros de varios agentes exploten dentro de sus cráneos. Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, pero nadie estaba preparado para esto.


Source link