Ícono del sitio La Neta Neta

Cosas que hacer con las hojas de otoño

El otoño está sobre nosotros una vez más, dejándonos a la mayoría de nosotros con hojas más crujientes y coloridas de las que podemos manejar. Claro, hacen un aditivo de mantillo decente, pero ¿no sería genial si hubiera algo creativo que pudiéramos hacer con ellos además del viejo rastrillo y quemado? Aquí hay algunas alternativas.

Diviértete con el follaje de otoño

¡Condiméntalo! Las hojas de manzana y arce pueden impartir sabores de manzana o arce a una cena de barbacoa cuando se agregan a un fuego para cocinar al aire libre. ¡Ponlos en una bolsa! Envíe hojas de colores a un amigo o familiar que viva en Hawái o Alaska; siempre se divierten con esas delicias “exóticas”.

Pega con pegamento caliente docenas de hojas a la base de una corona, que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de manualidades. Agregue algunas vainas de semillas para una decoración de puerta especialmente hermosa. Haga un ramo uniendo hojas sueltas a brochetas de paja o bambú y colocándolas en un jarrón.

Deslice una hoja especial en la tarjeta de Halloween de un nieto. Apila las hojas más bonitas en una canasta o en una base de lámpara de vidrio transparente para un centro de mesa instantáneo. Alterne hojas y arándanos en una cuerda para obtener un hermoso botín que se puede colocar sobre una barra de cortina o envolver alrededor de una barandilla. Espolvoree hojas especialmente aromáticas en un incienso y quémelas en discos de carbón.

Por último, pero no menos importante, use el follaje de otoño como relleno para un espantapájaros.

Construye tu espantapájaros frondoso

Comience a construir su espantapájaros clavando el mango de una escoba en el suelo o en un cubo grande lleno de tierra. Corta un agujero de 2 pulgadas en la entrepierna de los pantalones. Sujete las perneras del pantalón con un alfiler. Desliza los pantalones sobre el mango de la escoba y llena generosamente las piernas con hojas. Atasca los extremos de las perneras del pantalón en las botas. Sujete la camisa a los pantalones con alfileres, abotone al cuello y rellénela con hojas. Sujeta guantes a los extremos de las mangas y rellénalos con hojas.

Para la cabeza del espantapájaros, lo mejor es un saco de arpillera, pero una bolsa de papel marrón servirá. Rellenarlo con hojas y luego esculpirlo para que tenga más o menos la forma de una cabeza. Meta el extremo de la bolsa en la camisa y fíjelo con imperdibles.

Usa pinturas acrílicas para hacer una cara. (Las pinturas para carteles serán suficientes si vives en un área súper seca). Coloca el sombrero en la cabeza con imperdibles y listo: un Espantapájaros fácil para proteger tu jardín de todos esos ghoulies y fantasmas aterradores.




Source link

Salir de la versión móvil