Cosmonious High Review: una aventura de realidad virtual encantadora y animada

Cosmonious High es una aventura de realidad virtual en la que un nuevo estudiante de Prismi equilibra las clases con el aprendizaje de nuevos poderes que pueden ayudar a solucionar el mal funcionamiento de la escuela.

El desarrollador y editor, Owlchemy Labs, lleva el ser el niño nuevo en la escuela a otro nivel en Alto Cosmonioso, donde tomar clases se equilibra con tratar de arreglar el mal funcionamiento y restaurar la escuela antes de que los meteoritos la destruyan. Con el cobarde director encerrado, salvar la escuela depende de Prismi y sus habilidades de adaptación. Los estudiantes y maestros ayudan en el camino mientras el nuevo estudiante de Prismi corrige errores, apaga incendios y restaura la escuela a su antigua gloria.

Alto Cosmonioso comienza con el autobús de Prismi chocando contra la escuela que funciona mal. El Prismi obtendrá y ejercerá su primer poder, un rocío de agua, para apagar los incendios y salir del autobús de manera segura. Hay incendios adicionales y otros escombros en toda la escuela que se pueden limpiar para obtener créditos de limpieza. Se necesitan créditos para ingresar a nuevas aulas y obtener poderes que pueden ayudar a salvar la escuela. A medida que Prismi asista a diferentes clases, se encontrará con situaciones en las que deberá adaptarse para completar las tareas y detener los desastres.

Los poderes se pueden cambiar en cualquier momento accediendo a los menús en cada mano. También se pueden usar varias habilidades de evolución en el juego a la vez asignando diferentes poderes a cada mano. A medida que avanza la historia, se obtienen más poderes, como la telequinesis y la creación de cristales. A lo largo del juego, también estarán disponibles actividades paralelas, como completar las tareas del aula secundaria, encontrar objetos coleccionables, trabajar en la cafetería e incluso tomar fotografías para el anuario. Algunas de estas actividades secundarias serán inevitablemente necesarias para ganar suficientes créditos para acceder a nuevas áreas, pero muchas de ellas se pueden dejar como contenido posterior al juego.

Incluso después de terminar el juego, hay muchos coleccionables para encontrar, solicitudes de ayuda de los estudiantes y algunos problemas de mantenimiento persistentes que requieren poderes avanzados para solucionarlos. Estos temas y actividades paralelas son opcionales, pero agregan lo suficiente para Alto Cosmonioso para que valga la pena volver a visitarla después de que concluya la historia. reproduciendo Alto Cosmonioso también puede ofrecer experiencias ligeramente diferentes al elegir opciones de diálogo alternativas e interactuar con cada personaje de nuevas maneras. Sin embargo, el juego principal sigue siendo el mismo independientemente de las opciones de diálogo, por lo que la rejugabilidad se basa principalmente en querer ver diferentes reacciones de los personajes o ganar los créditos finales.

Cada personaje en Alto Cosmonioso tiene una personalidad distinta, incluidos los maestros que van desde dramáticos o místicos hasta altamente lógicos. Los profesores son interesantes, pero los estudiantes están donde Alto Cosmonioso realmente brilla Desde el hiper y olvidadizo Speks pandimensional hasta el nihilista residente, Gleg, no faltan personalidades fuertes. Los adorables rasgos de cada personaje inspiran las misiones secundarias, como encontrar los elementos que faltan para Speks o ayudar a Blort a conquistar el corazón de su enamorado. Sin embargo, mientras aprende todo sobre los diferentes personajes en Alto CosmoniosoPrismi aún necesitará asistir a clases para completar su experiencia en la escuela secundaria.

Hay una variedad de clases únicas para experimentar en Alto Cosmonioso, incluidos Visualetics, Sports Dome y Astralgebra. La escuela está dividida en tres alas a las que se puede acceder desde el Gran Salón o a través de pasajes secretos en las rejillas de ventilación que Prismi finalmente podrá abrir. el ambiente en Alto Cosmonioso fomenta la exploración mientras sigue dirigiendo el Prismi hacia su objetivo final. Owlchemy toma el caos de ser un estudiante nuevo el primer día de la escuela secundaria y lo amplifica para una aventura de realidad virtual única y entretenida con Alto Cosmonioso.

Alto Cosmonioso está disponible para Meta Quest 2 y SteamVR. se proporcionó un código de descarga digital de Meta Quest 2 para esta revisión.

4 de 5 (Excelente)