Ícono del sitio La Neta Neta

Cosplay de Demon Slayer aterroriza con Kokushibo


Asesino de demonios La temporada 3 presentó a uno de los demonios más aterradores hasta el momento en el anime, y ahora un buen cosplay aterrador les recuerda a los fanáticos lo aterrador que es realmente Upper One Kokushibo. Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village comenzó su carrera a principios de esta primavera con la revelación de los miembros finales de los rangos superiores de Muzan Kibutsuji. Después de que Gyutaro fuera derrotado durante los eventos del Arco del Distrito de Entretenimiento en Asesino de demonios Temporada 2, Muzan estaba tan enojado que reunió a los miembros restantes y los obligó a salir al campo para realmente avanzar en su gran plan para el futuro.

Si bien aún no está claro qué es lo que Muzan realmente quiere de sus rangos superiores, y cuál será su plan final contra los Demon Slayers, lo que ha quedado claro es cuán peligrosos son realmente cada uno de estos nuevos y poderosos demonios. Esto incluye un adelanto sobre el demonio en la parte superior de la cadena alimenticia, Kokushibo, que tiene una mirada tan reveladora que el artista @yaizaperezs se ve absolutamente aterrador al darle vida a través de un cosplay perfecto en TikTok. Compruébalo a continuación:

@yaizaperezs

#asesino de demonios #kimetsunoyaiba #kokushibocosplay #kokushibo #cosplay #kimetsunoyaibacosplay #ZoomLento

♬ RAVE – Dxrk Oscuro

Cómo ver la temporada 3 de Demon Slayer

Kokoushibo fue presentado completamente al anime como el demonio superior que trabaja con Muzan, pero aún tiene que hacer un movimiento propio. La gran burla aquí es que los otros demonios no solo están aterrorizados por Kokushibo, sino que tiene una extraña conexión visual con alguien que Tanjiro ha visto en sus flashbacks de recuerdos pasados ​​​​de su padre. Pero a medida que continúa el anime, veremos mucho más de este aterrador monstruo en el futuro cuando las peleas se vuelvan más intensas.

Si quería ponerse al día con Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village, ahora puede encontrar los episodios más nuevos de la serie en streaming exclusivamente con Crunchyroll (y el lanzamiento de doblaje en inglés de la serie también ha comenzado oficialmente). Se burlan de la historia para Asesino de demonios La temporada 3 como tal, “Y la historia llega a una nueva ubicación: el viaje de Tanjiro lo lleva a Swordsmith Village, donde se reúne con dos Hashira, miembros de los espadachines de más alto rango del Demon Slayer Corps: Mist Hashira Muichiro Tokito y Ama a Hashira Mitsuri Kanroji. Con las sombras de los demonios acechando cerca, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus camaradas”.

¿Qué esperas ver de Kokushibo en Asesino de demonios’¿el futuro? Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo Asesino de demonios en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil