Cómicos

Cosplay de Jujutsu Kaisen grita con Fem Spin en Inumaki


Uno Jujutsu Kaisen ¡El cosplay realmente está gritando al mundo con un giro femenino sobre el favorito de los fanáticos Toge Inumaki! La serie de manga original de Gege Akutami ahora disfruta de más éxito que nunca gracias al debut de su adaptación de anime, y a través de este anime, los fanáticos han sido presentados a una amplia variedad de personajes únicos con habilidades aún más únicas. Cada personaje ha demostrado cómo la energía maldita se puede manipular de todo tipo de formas divertidas e inesperadas, y uno que parece haber llamado mucho la atención es Toge Inumaki.

La técnica maldita de Inumaki es muy diferente de la de otros hechiceros de Jujutsu, ya que limita la forma en que puede interactuar con los otros personajes. Su discurso maldito impacta a los oponentes de tal manera con sus órdenes, que se ve obligado a hablar solo en los términos adecuados cuando es absolutamente necesario (en lugar de elegir hablar completamente a través de los alimentos). Esto ha dado como resultado una apariencia y un ambiente bastante únicos para el héroe, y ese ambiente se ha capturado perfectamente con un giro femenino del artista @miruqi en Instagram. Compruébalo a continuación:

Aunque la técnica del habla maldita de Inumaki es de hecho lo suficientemente poderosa como para detener a sus oponentes en seco, también se ha demostrado que tiene algunos inconvenientes importantes. Parte de la razón por la que tiene que limitar su vocabulario no es solo para evitar que sus aliados sean golpeados por la técnica, sino que parece que cada uso realmente le desgasta la garganta. En la lucha contra Hanami que se desarrolla actualmente en la serie de anime, se ha demostrado que alcanza rápidamente sus límites, lo que hace que el luchador tosa sangre.

Pero el discurso maldito de Inumaki es solo una de las técnicas malditas salvajes e incluso extravagantes que se ven en la serie. Cada uno es único para la personalidad del luchador, y aunque algunos son de hecho mucho más contundentes que otros, se ha demostrado que agrega un elemento divertido de estrategias diferentes al ver que los diferentes tipos de técnicas chocan entre sí. A medida que la serie continúa, es probable que veamos muchas más técnicas reveladas en los episodios futuros.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre Jiujitsu Kaisenel anime hasta ahora? ¿Cuáles han sido tus técnicas malditas favoritas? ¿Dónde se ubica Toge Inumaki entre tus personajes favoritos en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba