Ícono del sitio La Neta Neta

“Costa no estaba en condiciones de competir”


Diego Costa fue uno de los tres descartes que realizó Diego Simeone antes de que el Atlético de Madrid se midiera al Villarreal en el Metropolitano. Arias y Saponjic fueron los otros futbolistas rojiblancos que vieron el partido desde el palco.



La ausencia del hispano-brasileño sorprendió, ya que había reaparecido el martes frente al Liverpool tras varios meses en el dique seco por una operación de una hernia discal cervical. El delantero llevaba varios días entrenando con el grupo, y el Cholo le incluyó en la convocatoria para el duelo de Champions, saltando al terreno de juego a 15 minutos del final.

Costa ofreció buenas sensaciones, y en los días posterior, trabajó con normalidad junto a sus compañeros. También el sábado, en la última sesión antes de recibir al Villarreal. Pero una hora antes del choque, se conoció que no entraba en la convocatoria final.

Diego Simeone


fue preguntado por ello en rueda de prensa, y el técnico argentino afirmó que no le veía en condiciones para estar sobre el terreno de juego.

“Entrenó ayer bien, los doctores luego explicarán lo que necesiten. yo entendía que no estaba en condiciones de competir, pero espero que la semana que viene pueda estar con el equipo”, señaló.

Molestias lumbares y precaución

Sin embargo, no hay motivos para la alarma. En el Atlético tienen máxima precaución con Diego Costa. Los servicios médicos entienden que, tras tres meses sin jugar y una delicada operación por medio, no hay que arriesgar lo más mínimo. Costa sufría unas molestias en las lumbares que aconsejaron que no fuese de la partida frente al Villarreal.

En principio, estará en el regreso al trabajo del equipo y, si todo marcha bien, estará listo para jugar el domingo frente al Espanyol en Cornellà.


Source link
Salir de la versión móvil