DeportesFutbol

Costa volvió seis partidos después

Volvió la ‘Pantera’. Diego Costa regresó a tener minutos con el
Atlético de Madrid
después de que se lesionase en el cuarto partido de la temporada.

El delantero colchonero, que se incorporó al trabajo con el resto de compañeros, hace sólo unos días, saltó al terreno de juego a los 71 minutos, en sustitución de uno de los que estaban siendo más destacados, Marcos Llorente.

El delantero reapareció tras su reciente lesión muscular que le ha mantenido seis partidos de baja. El jugador, que se lesionó ante el Celta el 17 de octubre, se perdió las citas ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz.

Lo cierto es que la ausencia del delantero coincidió con la mejor racha de juego y resultados

Salió sobre todo para que los compañeros le pudieran buscar en largo, también porque el Barça estaba más volcado. Tanto Joao Fél
ix como Koke le buscaron en varias ocasiones para que lanzase su carrera, pero le faltó un punto de velocidad.

Lo cierto es que se le nota que aún tendrá que coger ritmo competitivo pero arrimó el hombro. Tocó 28 veces el balón, dio 21 pases, de los que 16 llegaron a su destino y perdió un balón. Tuvo dos balones aéreos y se llevó uno en liza. Su acción más peligrosa fue la que tuvo al final, con una internada en el área en la que finalmente dio un pase que no encontró compañero.

Ahora, una de las dudas que quedan por resolverse es la de qué papel tendrá en los próximos partidos porque ya decimos que el Atlético ha encontrado un dibujo y un estilo muy estable y exitoso con él fuera de la dinámica del equipo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba