México

Costumbrismo español contemporáneo y otras cinco películas de la semana

Esta semana se estrena Descarrilados, donde el guion de David Marqués muestra el costumbrismo español contemporáneo; Annette, que es un cuento de canciones, risas y tormento del francés Leos Carax o D’Artacán y los tres mosqueperros, que muestra la nostalgia de un tiempo feliz.

Entre las apuestas cinéfilas para estos días está Free Guy, una comedia sobre la rebelión del algoritmo; The Show un filme de fantasía de Alan Moore y Un bocado exquisito, del director Christoffer Boe.

Aquí pueden encontrar todos los estrenos comentados por nuestros críticos Elsa Fernández-Santos y Javier Ocaña.

Desde la izquierda, Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla, en 'Descarrilados'.

DESCARRILADOS. Fernando García-Ruiz.

Tres gañanes de 40 años, cada uno en su estilo y plenamente contemporáneos, es decir, adolescentes perpetuos, de viaje por Europa en Interraíl, reviviendo aquel que dos décadas antes no llegaron a disfrutar por un accidente

Ryan Reynolds y Jodie Comer, en 'Free Guy'.

FREE GUY. Shawn Levy

Guy, un personaje secundario en el universo conocido como Free City, un simpático transeúnte que cada día repite su rutina sin derecho a nada más. Cada mañana se levanta con la misma hoja de ruta mientras los que están en primera línea se divierten friendo a tiros a sus rivales.

Adam Driver y Marion Cotillard, en 'Annette'.

ANNETTE. Leos Carax

Henry es un monologuista cómico y Ann, una cantante de renombre internacional que forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Imagen de 'D'Artacán y los tres mosqueperros'.

D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS. Toni García.

El joven D»Artacán se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu.

Alan Moore, en 'The Show'.

THE SHOW. Mitch Jenkins.

Fletcher Dennis es contratado para encontrar un artefacto desaparecido, lo que le lleva a la ciudad de Northampton, un pueblo encantado que, según parece, ha colapsado en un agujero negro de sueños y esperanzas. Allí, Dennis se encuentra en un mundo repleto de mafiosos, aventureros y con bellas durmientes.

Katrine Greis-Rosenthal y Nikolaj Coster-Waldau, en 'Un bocado exquisito'.

UN BOCADO EXQUISITO. Christoffer Boe.

Maggi y Carsten dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Todo les va muy bien, pero les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications