Coudet: “No nos podemos desviar de nuestro principal objetivo”

El argentino Eduardo
Coudet, entrenador del Celta
de
Vigo, lamentó que su equipo tuviese que sufrir hasta el final por ser incapaz de “matar” el partido ante el Huesca (2-1), e insistió en que en su cabeza el único objetivo es sellar cuanto antes la permanencia.

“Cuando lleguemos al verdadero colchón de puntos para estar fuera de peligro, ahí nos podemos sentar a hablar de otras cosas. No es que uno quiera esquivar la responsabilidad, pero la nuestra en estos momentos es dejar el equipo en Primera, tratando de no sufrir. Falta mucho y esto es muy largo”, avisó en rueda de prensa.

Falta mucho y esto es muy largo

El técnico celeste justificó el cambio de Iago
Aspas por la necesidad de “sacarle minutos” porque el internacional español no ha podido entrenar “al cien por cien” durante toda la semana.

“Llegó bien y terminó bien, que eso es lo más importante.Ya nos había dado lo que nos tenía que dar”, indicó Coudet, quien buscó cerrar “con un central más” al jugar el Huesca con dos delanteros de área.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Terminamos sufriendo bastante, también por mérito del rival y por no tener la eficacia en la zona de definición. Tuvimos muchas ocasiones para cerrar el partido antes. Nos enfrentamos a un gran rival, que juega bien, un poco lo que esperábamos”, apuntó.

Coudet elogió al centrocampista Denis
Suárez, al que también sustituyó porque había visto una tarjeta amarilla en el primer tiempo.

“Estaba haciendo un gran juego, pero tenía una tarjeta y ya había tenido un roce más. Yo no tenía muchas ganas de tomar el riesgo de quedarnos con 10. Estoy contento, sobre todo, con que no perdamos el ADN que queremos tener: intentar jugar bien y ser un equipo solidario”, manifestó.


Source link